En un vibrante partido, el equipo de Paraíso Futsal se ganó con todo merito, el pase a la final del torneo de copa, al derrotar en los dos encuentros de la semifinal al CDS Santa Cruz. En el primer encuentro jugando como locales ganaron 8-6 y en el segundo en cancha santacruceña 10 -6.
Fue un partido con dos estilos de juego, totalmente opuestos, los cartagos con un juego de conjunto sustentado en la técnica de varias de sus figuras, mientras que los pamperos apostaron a la garra, fuerza e individualidades.
El equipo local evidenció que esta a horas futbol, para alcanzar el nivel que muestran los principales equipos del valle central, con carencias en el orden táctico-técnico, recurriendo al "pelotazo" como su principal argumento ofensivo, lo que se torna previsible para los rivales.
En Santa Cruz, destacó una vez el meta Rodrigo Sandoval, con intevenciones determinantes para evitar un marcador más abultado. Sin embargo, los despistes defensivos, dieron al traste con su actuación, dando facilidades a los muchachos de Paraíso para que definieran practicamente en la boca del arco.
Hay que resaltar el trabajo incansable de Jefry Murillo, Víctor Ortega, Eder Briones, por revertir el marcador, insuficiente ante el juego colectivo desplegado por Paraíso.
De cara al campeonato nacional, la dirigencia santacruceña, tendrá que consultar con su almohada el futuro a seguir.
Por ahora la experiencia es valiosa, la identificación del aficionado con el equipo es prueba que las cosas se vienen haciendo bien, pero que se pueden mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario