domingo, 24 de agosto de 2008

EMPATAMOS A 5 GOLES CON NICOYA


NICOYA NOS EMPATO EN EL ULTIMO MINUTO
obligados a derrotar a Abangares el sàbado

Cuando todo parecìa indicar que saldríamos con nuestro segundo triunfo al hilo, el equipo de Nicoya nos empato, increìblemente, en el ùltimo minuto de juego.
Como estaba previsto, iniciamos ganando el encuentro, por algo somos los subcampeones nacionales del futsal, apostando a la experiencia y al buen manejo del balón de jugadores como Murillo, Ortega, Pérez, Peña y la confianza que da un arquero como Sandoval, sin restarle méritos a los otros arqueros que también tienen sus condiciones y cuyas actuaciones han sido valiosas y determinantes en juegos anteriores, tal el caso de Briones.
El inicio del segundo tiempo nos encontró ganando comodamente 3 a 1, hasta ahí, todo estaba dentro de lo previsto, pero, la confianza rompe el saco, y en un despiste, los locales de Nicoya, no solo empataron el partido a 3 goles, sino que se fueron arriba en el marcador 4 a 3, ante la algarabía de su afición y el desconcierto reinante en las filas santacruceñas.
Sin embargo, se logró empatar a 4 goles y a falta de un minuto de juego, el partido estaba practicamente definido 5 a 4, cuando se dio, otra desconcentración y Nicoya igualo el marcador. Hay mucho que trabajar y mucho que mejorar, si se pretende llegar a las instancias finales.

Así las cosas, Abangares es el líder de grupo, al derrotar como local a Nuevo Arenal de Tilarán 6-5, en la primera fecha habían trinunfado ante Nicoya 5-3.
El proximo fin de semana recibimos en el gimnasio de a escuela Josefina López al buen equipo de Abangares, mientras que Nuevo Arenal mide fuerzas con Nicoya. Hay que recordar que a la siguiente ronda clasifican los dos primeros de grupo.

No hay comentarios: