lunes, 12 de enero de 2009

MUNDO FUTSAL: España vrs Holanda

Futsal Amistoso
España llegó a Holanda donde, el martes y el miércoles, disputará dos amistosos. Los dos primeros encuentros tras el Mundial de Brasil que servirán al seleccionador nacional para retomar el ritmo de trabajo con la selección tras el Mundial.
"Holanda nos servirá como preparación de cara a la próxima cita importante, el preeuropeo. Creo que es fundamental jugar fuera de casa porque la exigencia se acerca algo más a lo que es la competición real y es muy positivo, especialmente para los más jóvenes, porque es donde adquieren experiencia. En este sentido creo que es importante traer a jugadores jóvenes para que, poco a poco, se vayan incorporando a la selección aunque, tengo claro que de cara a la clasificación para el Campeonato de Europa el bloque del equipo va a ser el mismo que en el Mundial”.
En referencia al rival señaló: "Holanda tuvo mucha presencia hace años a nivel de selecciones de fútbol sala y, en la actualidad, están trabajando bien, tienen buenas individualidades auque aún les queda avanzar en los aspectos tácticos".
http://www.golsala.com

No hay comentarios: