domingo, 29 de agosto de 2010

COSTA RICA AL GRAN PRIX EN OCTUBRE EN BRASIL

La selección nacional de futsal, se encuentra entre las invitada al torneo que se llevarà a cabo en octubre en Brasil

En la pàgina oficial del futsal brasileño se informa así:
El 6 º Grand Prix de Futsal segunda gran competición de selecciones del mundo , se celebrará de nuevo en Anápolis (GO) . El anuncio oficial se hizo en el intervalo del choque entre Brasil y Argentina, el martes ( 24 / 8 ) en el interior de Goiás .
El alcalde de Annapolis , Antônio Roberto Gomide , y el presidente de la CBFS , Aecio de Borba Vasconcelos , hizo el pronunciamiento .
El año pasado , la ciudad de Goiás recibió la 5 ª edición y ha solicitado de nuevo para recibir el torneo , que se jugará entre el 17 y 24 de octubre . "La llegada de una nueva edición del Grand Prix de Futsal viene a consolidar el estatus de la ciudad capital como del deporte en el estado de Goias, " dijo el alcalde, Antonio Roberto Gomide .
Los cuatro primeros en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA será desfilar en anapolino suelo. Además de Brasil, campeón defensor , España, Italia y Rusia asistirán al GP.
Otros como Argentina , Irán y Portugal también están garantizadas con una presencia.Países como Costa Rica , Rumania , Qatar , Mozambique , Tailandia , Paraguay, Países Bajos y otros también fueron invitados .

No hay comentarios: