viernes, 3 de diciembre de 2010

T-SHIRT MUNDO 5 FORTUNA 3

NO SE DIERON TREGUA EN UN VIBRANTE PARTIDO DE FUTSAL
FINAL NACIONAL CLAUSURA 2010
Gim de San Francisco
T-Shirt Mundo 5
Fortuna 3


Con un gimnasio colmado de una entusiasta aficiòn que apoyo con todo respeto a sus equipos, los dirigidos por Carlos Ballesteros DIERON un paso importante en procura de ganar el tìtulo de Clausura y el derecho de ir a la gran final con Borussia.
Los goles del triunfo fueron obra de JORGE Suàrez, MARCOS Vargas, KENDAL Guido y el santacruceño Oscar Peña Ortiz.En un arranque fulminante e impresionate los locales se adelantaron con un marcador claro de 4-0, con goles de gran factura.
La reacción de Fortuna no se hizo esperar acortando distancias a un dramàtico 4-3, para llegar a un segundo tiempo de ida y vuelta, hasta que Jorge Suàrez en jugada personal deja a Oscar Peña de cara al gol de la tranquilidad.
Todo queda a resolverse el martes en la Villa de Desamparados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay dudas de que el mejor equipo en la actualidad es tshirt, sin menospreciar el buen trabajo de fortuna, que se cuide el lindo gatito de la villa, ke sigan de agrandados por el paseo a brasil, que cuando despierten de fantasear, les pasara lo mismo que a santa cruz, jugando de hombrecitos y lloraron como mamitas contra fortuna.