jueves, 19 de enero de 2012

PRE MUNDIAL SERA EN TIERRAS CHAPINES

El departamento de Competición de la CONCACAF anunció la tarde de este miércoles 18 de enero que el Premundial de Futbol Sala se desarrollará del 2 al 8 de julio en Ciudad de Guatemala, torneo de donde saldrá una única plaza para el Mundial de dicha categoría.

El Domo Polideportivo será el lugar donde se desarrolle la competencia que reunirá a ocho equipos, siendo así los anfitriones, Guatemala, además de Cuba, Costa Rica, México, Panamá y los Estados Unidos se les sumarán dos equipos más.

La escogencia de estos otros dos equipos será de la Unión Caribeña de Futbol, quienes desarrollaran del 17 a 23 de febrero en la Habana, Cuba, un torneo regional de seis equipos, en donde participarán las selecciones de Cuba, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Guyana y Trinidad y Tobago. El equipo con la mejor posición (excluyendo a Cuba) pasará al premundial en Guatemala.

La última plaza para las finales de CONCACAF será decidida por un repechaje de dos partidos entre Canadá y El Salvador en dos fechas por determinarse.

Por primera vez, CONCACAF enviará cuatro equipos al Mundial de Futsal, el cual tendrá lugar del 2 a 18 de noviembre en Tailandia.


http://www.goal.com/es-us/news/2208/centroam%C3%A9rica/2012/01/18/2854463/guatemala-premundial-de-futsal-ser%C3%A1-en-tierras-chapinas

No hay comentarios: