miércoles, 25 de abril de 2012

EUROPA: SE VIENE LA COPA DE FUTSAL

A tres días del inicio de la Final a Cuatro de la Copa de Europa de Fútbol Sala que se disputará en Lleida, el técnico del Barça Alusport, Marc Carmona, no se ha mordido la lengua al reconocer que no alcanzar la final sería "una gran decepción" para el equipo azulgrana.
Los catalanes parten como favoritos en su primera participación en la fase final de la máxima competición europea, en la que se medirán el viernes 27 en semifinales al Sporting Portugal. En caso de clasificarse, se enfrentarían el domingo 29 al vencedor del partido entre el Marca Futsal italiano y el Dinamo de Moscú.
"Esta final tiene todos los ingredientes para un gran fin de semana de fútbol sala. Nos hace mucha ilusión que llegue el viernes", ha explicado el técnico catalán en una rueda de prensa en el Palau Blaugrana.
De ganar este torneo, el equipo azulgrana culminaría su ascenso en el fútbol sala español y europeo en los últimos años, además de conseguir la única Copa de Europa de las secciones profesionales que falta en las vitrinas del club.
"Evidentemente, no llegar a la final sería una gran decepción", ha reconocido Carmona. "Pero la valoración ya la haremos el viernes. Lo importante es hacer un buen partido y competir bien. Una vez eso, hay el acierto y una parte de azar. Pero creo que llegamos bien".

No hay comentarios: