martes, 30 de octubre de 2012

Seleccion De Panamá De Futsal Vence A Tailandia En Partido De Preparación

SELECCION PANAMEÑA DERROTA A RIVAL DE COSTA RICA

Panama derroto a Tailandia 8-5 en un partido muy peleado, sumando la segunda victoria previo al Mundial.
Tres goles de Cecilio Goodridge y tres de Fernando Mena guiaron a la Selección panameña de Futsal a una victoria sobre Tailandia 8-5 en un partido muy peleado, que suma la segunda victoria preparatoria previo al Mundial de la categoría en tierra tailandesa.

El equipo de Agustín Campuzano tuvo que exigirse a fondo para vencer a los de casa, quienes contaron con un gimnasio lleno en un ambiente a Mundial. Los otros dos goles panameños los anotaron Miguel Lasso y Carlos Pérez, quien se mostró muy bien en su accionar. 

"De positivo nos deja la victoria, es importante saber ganar. También la movilidad del equipo. Como que están aprendiendo a jugar futsal y se está demostrando. Y podemos enfrentar la Copa Mundial con un mejor nivel técnico - táctico".

Sobre los rivales del 2, 5 y 8 de noviembre dijo que "de Marruecos no sabemos nada. De España e Irán son adversarios más, con cinco jugadores igual que nosotros y vamos por todo". "Me gustaría mejorar la defensa. Un juego que está bien holgado para nosotros, regalamos algunos goles", agregó el cubano al mando de la Sele.

"Nos faltan dos partidos amistosos. Estamos pensando no jugar el segundo contra Tailandia y poder cambiarlo por uno con Colombia. Debemos hacer lo mejor posible para enfrentar la Copa con el mejor nivel", puntualizó.

No hay comentarios: