domingo, 2 de diciembre de 2012

COSTA RICA YA ESTA EN PORTUGAL


 Por primera vez un equipo femenino de fútbol sala costarricense  competirá en el Mundial Femenino 2012 de Fútbol Sala en Azeméis, Portugal, 3-9 de diciembre.
Con la esperanza de seguir con el éxito de su equipo masculino que capturó su segundo título de la CONCACAF en Guatemala en julio pasado y se clasificó para la Copa Mundial de Futsal, las jóvenes Ticas(edad media - 22,7), viajan bajo la dirección del entrenador Carlos Alberto Sotela y con seis jugadores de Futsal de Alajuela, el recientemente coronado campeón de primera división.
Costa Rica, es el segundo equipo de la historia CONCACAF (el otro fue Guatemala en el 2010) participara en la tercera reunión internacional anual integrando el Grupo B con Malasia, Rusia, España y Ucrania.

El grupo A está formado por el anfitrión, Irán, Japón, Venezuela y el dos veces campeón Brasil.
Plantel de Costa Rica para el Torneo Femenino Futsal 
Porteras: Katherine Corrales (Alajuela Futsal), Tracy Villalobos (Domingo UCR);

Defensoras: María Fernanda Barrantes (Alajuela Futsal), Tatiana Cascante (Alajuela Futsal), Daniela Hidalgo (CCDR Desamparados), Natalia López (CCDR Desamparados), Alejandra Pérez (Universidad Nacional), Priscila Torres (Alajuela Futsal), Mónica Vargas (Alajuela Futsal )

Mediocampistas: Andrea Avila (Universidad Nacional), Joselyn Flores (Coronado Futsal Venus), Keylin Gorgona (Universidad Nacional);

Delanteras: Marisol Arias (Alajuela Futsal), Yendry Villalobos (Coronado Futsal Venus).

DT: Carlos Alberto Sotela

No hay comentarios: