domingo, 7 de diciembre de 2014

COPA LOS GRANDES DE LIFUTSAL 2014

T-Shirt Mundo 1 Borussia 4

Primer Tiempo
Muy temprano en el juego, ya los desamparadeños ponían distancia en el marcador, con un 2-0, que sorpendio por completo al planteamiento de los  muchachos de camisetas mundo, con dos jugadas de pizarra, donde las marcas naufragaron, para que el balón encontrara buen puerto en el fondo del arco del meta B. Delgado.
Sin tiempo para lamentos, Mundo, tuvo que replantear su juego sobre la marcha, equiparando el accionar del partido, hasta alcanzar el descuento por medio de E. Salazar, luego de una corrida por la derecha de J. Suarez.
Segundo tiempo
Mundo volvio del camerino con el acelerador hasta el fondo, teniendo, en el arranque del partido 1-2-3-4-5 oportuninades claras de gol, pero, los palos, el arquero, la suerte y la mala puntería de sus jugadores, mantuvo a flote el barco borusiano, que lograba superar el vendabal celeste, equiparar las acciones del partido, el cual deparaba nuevas jugadas para gol en ambas porterías.
Cuesta arriba en el marcador, las cosas se pusieron aún más difíciles para los celestes, cuando se quedaron con tres, lo que aprovecho la gente del Borussia para marcar su tercer gol, mientras que los locales se llenaban de faltas, lo que aprovecho Borussia para marcar el 4 gol.
En los finales del partido, Borussia fallaría un nuevo tiro libre, detenido por B. Delgado. Por su parte E. Salazar la reventó en uno de los palos del arco defendido por el Borussia.



No hay comentarios: