miércoles, 18 de marzo de 2009

Cara y Cruz en Apertura 2009 en Costa Rica

Nueve equipos del Futsal costarricense marchan con puntaje perfecto después de jugarse dos fechas del Apertura 2009.
Por el grupo 1: San Francisco y la UCR.
En el grupo 2: Borussia y Abangares.
En el grupo 3: Corredores toma una ligera ventaja en solitario, ojo, que en este grupo, muy atrás se encuentra el flamante campeón nacional Goico, eso sí, con un partido menos.
En el grupo 4: Pérez Zeledón, también parece caminar a paso acelerado, solo en la punta de la clasificación.
En el grupo 5: Tres equipos igualan con 6 puntos, Bremen Esparza, Trinidad Moravia y Barrio Peralta Heredia. Con posibilidad de formar parte de ese selecto grupo Futsal San Mateo que tiene pendiente un encuentro con Tilarán. Mientras que Santa Cruz, sub campeón nacional, tiene que redoblar esfuerzos en la siguiente fecha, para buscar colarse en las posiciones de clasificación.
La otra cara de la moneda lo constituyen 15 equipos que en el fondo de sus respectivos grupos mantienen números en rojo, con cero puntos.

1 comentario:

juan carlos rojas rodriguez dijo...

el la segunda fecha del torneo de futsal se demostro que en este deporte no se puede ni se debe de hablar de teorias ni logicas y que se debe guardar respeto a todos los rivales de turno ademas hablar de favoritos en la segunda fecha es prematuro este es un muy bonito espacio de promocion al deporte y debemos felicitar al o los creadores de tan maravillosa pagina pero aprovechemosla con respeto seriedad y siendo odjetivos sin mesquindades para las organizaciones de los equipos que se esfurzan y trabajan por mejorar el deporte


gracias por su atencion

DIOS BENDIGA ETA TIERRA QUE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE OPINAR SIN TEMOR