lunes, 7 de diciembre de 2009

Aquasistemas líder invicto en Guatemala

foto:
Del Cid, González y García, tres que estuvieron recientemente en la Copa Amistad Centroamerica en Las Juntas de Abangares.

En su primer torneo en la máxima categoría, el Aquasistemas, se convierte en toda una revelación y en una agradable sorpresa, al superar todas la espectativas.
Despues de 6 jornadas en la liga profesional chapina, el equipo de Aquasistemas es el líder en calidad de invicto.
Con 4 encuentros ganados y dos empates, suman 14 puntos, uno más que el segundo lugar, que es compartido por los equipos de de Lanquetin y Glucosoral.
El torneo chapín se suspende por las fiestas de navidad, fin e inicio de año, continuando el 9 de enero.
También las filas del equipo líder, se encuentra uno de los mejores goleadores del campeonato, Luis Eduardo del Cid.

3 comentarios:

Rodrigo Sandoval dijo...

Un verdadero orgullo me hace sentir mi buen amigo CHECHA,a quien he conocido y tratado como un hermano... Yo vi nacer ese equipo, conocí a los patrocinadore, pero sobre todo, vi como se forja una idea, como se forja un sueño y como se trabaja para lograrlo... Mis mas sinceras felicitaciones para todos los jugadores, cuerpo técnico, junta directiva y afisión, del equipo de ACUASISTEMAS... Sigamos adelante...!

Anónimo dijo...

Jugadores como Del Cid y el muchachito número 15, no se ven en Costa Rica, son un verdadero espectáculo el que brindan, ojala que Santa Cruz los pueda incorporar en su planilla de internacionales para el pròximo torneo.

Anónimo dijo...

Para que aprendan, llega a la primera división y es el protagonissta de Guatemala, con juego vistoso, moderno, con jugadores que son un deleite, claro, para apreciarlos hay que ir un poquito más allá de la pulpería del barrio