lunes, 30 de noviembre de 2009

El Futsal es para hacer amigos



Aquasistemas de Guatemala se dejo la Copa Centroamerica de la Amistad


Ciudad del Minero. La máxima de que “el Futsal es para hacer amigos” quedo plasmada en la l edición de la Copa Centroamericana de la Amistad, disputada en la ciudad de Las Juntas del cantón de Abangares en la provincia de Guanacaste, al norte de Costa Rica.
La cita tuvo como anfitrión a los locales de Abangares, como invitados T.Shirt Mundo de San José, Santa Cruz Futsal de Santa Cruz y de la liga profesional de Guatemala, Aquasistemas.
El torneo se jugó bajo la modalidad de todos contra todos, lo que permitió a los aficionados, presenciar juegos de muy buen nivel, disfrutar de goles increíbles, con jugadores entregados al máximo, con un repertorio de jugadas de fantasía que recibieron el aplauso y reconocimiento del público.
La Copa Centroamérica, fue ganada por los chapines del Aquasistemas, que luego de cinco fechas marchan invictos en la liga profesional de su país, con jugadores que dieron cátedra de buen Futsal, con un técnico, César Bonilla, que demostró conocer al dedillo su trabajo.
Santa Cruz Futsal, se dejo el segundo lugar, donde el técnico Rodrigo Sandoval, aposto por jugadores del U-17, U-19 y algunos jóvenes con experiencia en la primera división, en busca de refrescar el equipo y a fe, que no defraudaron, especialmente en el juego contra el equipo local de Abangares, al cual superaron con marcador de escándalo de 0-7 y bien pudieron ser más.
Los muchachos de T. Shirt Mundo, en plena pre-temporada, realizaron un gran esfuerzo, con clima en contra, publico en contra y equipos jugando a no dar un balón por perdido.
Mientras que los locales de Abangares, después de un buen arranque, al derrotar a T. Shirt Mundo, fueron arrollados primero por Santa Cruz Futsal 0-7 y posteriormente por Aquasistemas 4-8, la afición esperaba más de sus equipo, de ahí el descontento en las gradas.

















7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO Q SIGAN MEJORANDO ESTAN MUY BIEN ARMADOS EN EQUIPO Y ME PAREZE EXLENTE Q LE DEN OPORTUNIDA A JOBENES DE LA SUB 17 SIGAN HACI LOS FELICITO

Anónimo dijo...

para hacer amigos!!... sobre todo

Anónimo dijo...

Hay que felicitar a la dirigencia de Abangares que organizo el torneo, en lo deportivo las cosas no le salieron todo lo bien que desaban, pero la afición respondio al llamado y prueba fue, ver el gimnasio colmado, con muchos niños y jovenes, apoyando al cuadro local.

Anónimo dijo...

excelente equipo gracias por brindarnos la oportunidad de conocer el futsal tico que es un excelente deporte sigan adelante

Slds Gustavo Callejas

Anónimo dijo...

A sido una experiencia muy buena, el nivel de el futsal tico es bueno espero que no sea la primera ni la ultima vez que se vuelva a realizar este tipo de competencia la cual sirve mucho pàra lograr mayor experiencia la cual forma jugadores.

Agradecido tambien por la gente tica que nos dieron un buen trato dentro y fuera de la cancha...
ATT: BILL GARCIA (CAPITAN)...

Anónimo dijo...

Es de esperar que este tipo de competencias se continuen dando, es más, es de esperar que la alta dirigencia del futsal nacional, apoye este tipo de torneos y los incentive, porque solo así el nivel, más otros elementos, nuestros muchachos maduran deportivamente hablando.

Anónimo dijo...

Muy buen fogueo para los equipos nacionales, que apenas se estan armando para el otro año, en cambio, los de Aquasistemas estan en plena alta competencia, eso, según los que saben, marca diferencia.