sábado, 28 de noviembre de 2009

El Clausura LiFutsal fue para Paraíso

En Apertura y Clausura: Paraíso fue finalista
Paraíso campeón de Clausura y Borussia Campeón de Apertura, disputaran en una serie de dos encuentros, el título de campeón nacional de Futsal 2009.

Ida: Paraíso 3 Goicoechea 2
Vuelta: Goicoechea 4 Paraíso 3
Extras: Goicoechea 2 Paraíso 2
Global: Goicoechea 8 Paraíso 8
Penales: Goicoechea 2 Paraíso 3


Por la ruleta de los penales, el equipo de Paraíso se corono campeón del torneo de Clausura, al ganarle sensacionalmente la serie ante Goicoechea, equipo que tuvo las de ganar, principalmente en el primer tiempo y la mitad del segundo, cuando hicieron valer su condición de local.
Apenas se habían jugado 30 segundos, cuando ya Goico con gol de Maikol Córdoba empataba la serie, un minuto después Alejandro Paniagua, se adelantaba en el marcador global.
En el segundo tiempo, los locales aumentaron las cifras, cómodamente a 4-0, dando la impresión de que la suerte estaba echada.

Cierre de infarto
Los últimos 5 minutos del partido, encontraron a un equipo de Paraíso, metido en el juego, dándole feroz pelea a Goico, acortando las distancias con dos goles consecutivos de Wilbert Montes y la locura fue total cuando José González, espectacularmente anotaba el 4-3 igualando a 6 goles el marcador global. Restaba 1:20 minutos de jugarse.
Con el juego caliente, a 1:03 para el pitazo final, los jueces pitan un tiro libre directo a favor de Paraíso, que es detenido por el arquero Herrera de Goico.

Tiempos extras
Paraíso tiene una vez más la oportunidad con un tiro libre directo y Adrian Soto no la deja ir, empatando el partido a 4 goles y adelantando a los cartuchos en el marcador global 6-7.
Iniciando el segundo tiempo extra, Paraíso hace lo que parecía imposible, cuando José González marca el 4-5. En el global 6-8.
Goicoechea no se rinde, cuando Maikol Córdoba empata a 5 goles el partido, con el global 7-8, a favor de Paraíso.
El Futsal es de emociones, y faltando 60 segundos, Alejandro Paniagua saca potente remate y pone adelante 6-5 a Goicoechea. En el global 8-8.

Penales
Saulo Cervantes de Paraíso falla. Matarrita Goico falla. Adrian Soto anota para Paraíso. Maikol Córdoba anota para Goico. Aarón Jerez anota para Paraíso. Carvajal anota para Goico. Milton Reyes falla para Paraíso. Alejandro Paniagua falla para Goico. Wilbert Montes anota para Paraíso. Morales falla para Goico.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna que Paraíso ha sido el equipo más regular de todo el campeonato, pobre los de goico, por andar paseando en Brasil, se quedaron sin el santo y sin la limosna.

Anónimo dijo...

Ojala a que la falta de humildad de la gente de Goico, jugando de agrandados si haber ganado nada, no se les pegue a los del Borussia.

Anónimo dijo...

En la gradas estaba con cara de amargado, un técnico muy a fin a los jugadores de goico, es el mismo que los llevo de paseo al Brasil, donde tampoco ganaron nada.