martes, 10 de noviembre de 2009

Escazú 8 Santa Cruz 4

Categorìa U17
Partido de ida
Santa Cruz 6 Escazú 3
Partido de vuelta
Escazú 8 Santa Cruz 4
Global
Escazú 11 Santa Cruz 10

Más allà del resultado de la serie, donde Escazù logra clasificar , se tiene que tomar cartas en el asunto, ante la salvaje agresión sufrida por nuestro jugador Bryan Zuñiga, que fue impactado por un codazo de un rival, a mansalva, en el cuello. Lo difícil de aceptar es, como, el arbitro únicamente le mostró tarjeta amarilla, pero lo peor fue, el dejar en estado de completo abandono a Zuñiga, que caído en el piso, se revolcaba del dolor y el arbitro que luce gafete de Fifa, le decía que se pusiera de pie, porque estaba fingiendo.
Minutos después, nuestro jugador, fue pasado a las gradas, donde amablemente el doctor Esteban Jiménez le brindó soporte médico.
Bryan , perdió el conocimiento durante varios minutos, fue trasladado a la clínica de Escazú, donde fue estabilizado y lo remitieron al servicio de urgencias del hospital San Juan de Dios, donde estuvo bajo observación médica, además de una serie de placas y exámenes para descartar alguna lesión.
Pero y el arbitro que?, éste señor, que se supone esta no solo para pitar un encuentro, falto al deber de cuidado, especialmente cuando se trata de jóvenes menores de edad, Bryan, sufrió una falta violenta, que todo el mundo vio, menos él. Desde la gradería, se le advirtió por allegados a Santa Cruz que el jugador estaba mal y él insistía que no tenía nada.





A este arbitro, que por favor, nunca lo nombren para dirigir un encuentro de nuestras ligas menores, es un peligro con gafete de FiFa para la integridad de los muchachos, que lo designen para que pite un partido de mulas, pero menos de Futsal y menos, cuando hay menores de edad de por medio.

No hay comentarios: