martes, 29 de noviembre de 2011

BOCA vs RIVER


Argentina vibrará con el clasico :BOCA - RIVER sobre la pista 40x20 del futsal

No será un partido más, y no sólo por el hecho de que ambas entidades se enfrenten. En juego estará nada menos que el título. Si Boca, visitante, gana, será campeón por primera vez en ocho años, superando a Pinocho, el equipo que se ha llevado 12 de las últimas 13 Ligas.

Además, como no podía ser menos, la polémica está servida. El miedo a que pueda haber incidentes ha hecho que la AFA haya obligado a River a no jugar en su cancha habitual de San Fernando, para hacerlo en la del 17 de Agosto, en la Capital Federal, después de que se llevase a barajar incluso jugarlo a puerta cerrada.

Esto ha llevado al club millonario a amenazar incluso con no presentarse: "Lo que nos está pidiendo la Gerencia de AFA es incongruente, es totalmente fuera de lugar porque ni siquiera nos consultaron. Nos obligan a ir a 17 de Agosto, falta que le cedan la localía a Boca y listo. Nos están faltando el respeto. La idea de River es no presentar el equipo el próximo sábado contra Boca", aseguró Rubén Brunetti, delegado de River y, curiosamente, miembro de la Comisión de Futsal de la AFA, a la revista Pasión Futsal.

"Tienen animosidad contra nosotros, acá hay una mano negra en la Gerencia de AFA. Nosotros estamos muy calientes. Si la AFA nos sigue metiendo tantos obstáculos, nosotros no vamos a presentar al equipo y después que se apañen con Pinocho, que va a ser el perjudicado. Si nos quieren echar de AFA que nos echen", añadió.

No hay comentarios: