lunes, 28 de noviembre de 2011

Brasil llegará a Costa Rica sin suPer estrella FALCAO


28 de noviembre, 2011. (CRH) Este lunes se dio a conocer en conferencia de prensa la presencia de la selección brasileña de fútbol sala en nuestro país, para realizar dos amistosos ante Costa Rica en el mes de diciembre.

Estos fogueos se estarán realizando los días 14 y 16 de diciembre en el Polideportivo de Cartago, y servirán de termómetro para saber el nivel de los nacionales antes de la eliminatoria mundialista.

Para Rafael Vargas, Presidente de la Federación de Fútbol Sala, es un fogueo sin precedentes para el área de Concacaf: “es un verdadero placer que Brasil venga a foguearse a nuestro país, realmente es honor tener a la mejor selección del mundo y poder jugar dos amistosos con estas estrellas”.

Incluso se informó que la selección canarinha estará con todas sus figuras que se encuentran en las ligas europeas, ya que éstas terminaron sus competiciones. “Los brasileños vendrán con todas sus figuras, incluso realizarán un campamento en busca de mejorar su trabajo táctico y físico para el 2012” indicó Vargas.

http://costaricahoy.info/deportes/brasil-%E2%80%9Cfut-sala%E2%80%9D-vendra-con-todas-sus-figuras-a-costa-rica/121973/

No hay comentarios: