jueves, 2 de mayo de 2013

COPA INTERCONTINENTAL DE FUTSAL EN ESTADOS UNIDOS


A partir del próximo 26 de junio, seis de los mejores equipos de fútbol sala se reunirán en Greensboro (Carolina del Norte) para disputar la presente edición de la Copa Intercontinental del clubes. ElPozo Murcia presentará a España en esta competición, tras la invitación denegada por el FC Barcelona Alusport.
Este pasado miércoles quedó presentada de manera oficial la “Intercontinental Futsal Cup 2013”, que tendrá lugar en Greensboro (Carolina del Norte) del 27 al 30 de junio. Seis de los mejores equipos de todo el mundo, reyes en sus confederaciones, se reunirán en Estados Unidos durante estos cuatro días en búsqueda de la consecución del título más importante y global a nivel de clubes, y así coronarse como el mejor club de fútbol sala del mundo.
España volverá este año a tener representación en dicha competición por mediación de ElPozo Murcia FS, reciente campeón esta temporada de la Supercopa de España, después de que el FC Barcelona Alusport rechazara la invitación internacional que se había ganado tras conseguir la UEFA Futsal Cup de 2012. Al conjunto murciano le acompañarán en el deseo de alzarse con tal prestigioso título otros cinco equipos, a diferencia de ediciones anteriores donde solo participaban cuatro clubes.
La Copa Intercontinental, que pondrá el broche final a la temporada 2012/2013 de fútbol sala una vez más, quedará organizada en dos grupos de tres equipos cada uno de ellos. Los partidos arrancarán el 27 de junio y finalizarán el 29, quedando así la gran final para el día 30, encuentro que disputarán los líderes de cada grupo.

No hay comentarios: