jueves, 2 de mayo de 2013

Grupo 2 Copa Intercontinental 2013



ADC INTELLI ORLÂNDIA
El conjunto brasileño de la ciudad de Sao Paulo ha quedado encuadrado en el segundo grupo de la competición, no coincidiendo con sus compatriotas de Carlos Barbosa. También disputan regularmente la Liga Futsal de Brasil, de donde recientemente han sido proclamados campeones en esta campaña de 2012. El conjunto comandado por Cidao tratará de exprimirse al máximo en esta la primera ocasión que disputan la Intercontinental. En sus filas cuentan con caras conocidas por el fútbol sala español, y más en concreto por el propio ElPozo Murcia, tales como Caio, Vinicius y Ciço. Y todos ellos acompañados por el goleador Falcao, que, a pesar de no contar aún con una Intercontinental en su palmarés particular, será sin duda una de las grandes estrellas reunidas en Carolina del Norte.        
  

FSC GLUCOSORAL
El Glucosoral será el representante de la Confederación COCACAF en esta Intercontinental, tras haber conseguido la Copa de la Liga recientemente. Será la primera vez en la historia que esta confederación internacional aporte un equipo a esta competición. Actualmente, el Glucosoral, de la ciudad de Guatemala, milita en Liga de Fútbol Sala de Guatemala
    

MFK DINAMO DE MOSCÚ
Campeones de la UEFA Futsal Cup en 2007, el equipo de Moscú milita en la Russian Futsal Super League, de donde fueron proclamados también campeones en la pasada temporada 2011/2012. El español Faustino Pérez entrena a este equipo, sostenido por una gran cantidad de jugadores brasileños nacionalidad que han llevado al conjunto de Europa del este hasta lo más lejos. Recientemente, tropezaron en la final de la UEFA Futsal Cup frente alKairat Almaty tras perder por tres goles a cuatro. También fueron finalistas de dicha competición los años 2005, 2006 y 2012. 
               

No hay comentarios: