viernes, 28 de noviembre de 2014

T-SHIRT MUNDO 6 HATILLO FUTSAL 4

COPA LOS GRANDES DE LIFUSAL 2014

En una linda noche de Futsal, T-Shirt Mundo derrota, en intenso, reñido, apasionado y duro encuentro al conjunto de Hatillo Futsal, que llego al Gimnasio del Rodrigo Facio a tratar de salir con una victoria como visitante en la apertura de la Copa Los Grandes de Lifutsal.
Los dos equipos no se guardaron nada, prueba de ello fue, expulsados, tarjetas amarillas, buenos goles, balones reventados en los palos y.
 PRIMER TIEMPO

En un primer tiempo bastante parejo, en el accionar de ambos quintetos, los dirigidos por Fabio Rivera serían los primeros en encontrar la llave del gol por medio de Luis Ramírez, cuando en un contragolpe, queda solo frente al portero, para vencerlo con un toque suave, pero imposible para el guardameta visitante.
T-Shirt Mundo en este primer tiempo, puso en práctica el alternar a sus jugadores en tres diferentes rotaciones, donde el estratega aprovecho para darle confianza y minutos a sus muchachos, el empate del cuadro comandado por Jorge Esquivel, llegaría al minuto 10 de acción cuando, Obed Dijeres comete falta en el borde del área, el réferi le muestra la cartulina roja y, en la siguiente jugada, Hatillo, aprovechando el hombre de más empareja la pizarra con gol de Víctor Fonseca, resultado con el que se irían al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
Para la segunda mitad, los muchachos de camisetas mundo regresan al terreno de juego con ideas frescas, encendidos de cara al gol y con la consigna de sacar el resultado, que a la postre les daría réditos ya que en los primero 6 minutos, logran concretar tres goles, por medio del goleador Luis Ramírez con su segundo gol personal, y seguidamente el número 10 Esteban “el loco” Salazar se haría presente en las estadísticas marcando un doblete que llenaba de confianza al quinteto celeste.
PERO EN FUTSAL NADA ESTA ESCRITO
Hatillo no se quedó de brazos cruzados y se volcaron con todo en busca del empate, momentos donde incluso recortarían distancia hasta quedar 4 a 3 para el deleite del público que se hizo presente. T-Shirt Mundo logra contener el ataque rival y poner más tierra de por medio cuando, Pablo de la Cruz manda a guardar el esférico y aumenta la ventaja en un 5 a 3. Hatillo reacciona, el técnico Esquivel ordena jugar un 5-0 para intentar rescatar al menos un empate, logran descontar a un 5 a 4, mientras que los locales se llenan de faltas. Hatillo lo intenta por todo los medios, tiene la posibilidad del empate en un tiro libre directo, pero el guardameta Luis Diego Cornejo le diría  no, en una sensacional atajada al potente remate de Víctor Fonseca.
El sexto gol para los locales, llegaria cuando David Rojas aprovecha que el meta visitante estaba haciendo funciones de atacante, para así, con el marco en solitario globear desde su campo el esférico para marcar el mejor gol de la noche.
En el juego de fondo el Borussia Futsal hizo lo propio ganándole al Municipal Alajuela 6 goles por 3.
Jornada 2. Jueves 4 de diciembre en el Gimnasio Rodrigo Facio.
Municipal Alajuela vs Hatillo Futsal
T-Shirt Mundo vs Borussia.



No hay comentarios: