viernes, 28 de noviembre de 2014

T-SHIRT MUNDO SE REINVENTA

DEL EQUIPO CAMPEÓN NACIONAL 2010 SOLO QUEDAN 4 JUGADORES

En la vida los ciclos se abren y también se cierran, por lo tanto, en una disciplina deportiva tan exigente por su dinámica de juego, como lo es el futsal, los grandes equipos no escapan a esta realidad, que les permite, mantenerse en la alta competencia, siendo protagonistas y no simples animadores.

El 23 de diciembre del 2010, T-Shirt Mundo se coronaba campeón nacional de la Liga Premier, (luego de ganar el torneo de clausura) venciendo en los dos encuentros de la serie final, al temido equipo de Borussia Desamparados, 1-0 en el juego de ida y 2-4 en el partido de vuelta, en la misma cueva de los leones, la Villa Olímpica.

Reinventarse para crecer, para levantar nuevamente el vuelo, que nos eleve a las mas altas cúspides del éxito

En los dos últimos torneos, el equipo entro en una fase de renovación, donde, sus principales figuras, fueron dándole oportunidad a nuevos valores. Con ello, el equipo tomo nuevos bríos, se despertó el hambre de buscar, de alcanzar, de soñar, con nuevos triunfos. pero, para ello, T-Shirt Mundo, se tenia que reinventar y eso, sus dirigentes lo tenían muy claro. El reinventarse es un arte, que implica un giro total, a fin de cambiar, generando algo totalmente nuevo, renovado, remozado, donde de sus protagonistas se espera y se demanda: compromiso, respeto, esfuerzo máximo, dedicación, perseverancia, constancia y metas con objetivos por cumplir.

Anoche, fue la presentación de la nueva camada, del nuevo T-Shirt Mundo, del que tiene el compromiso de reinventarse, para construir su propia historia. De aquel equipo campeón nacional 2010, solo se mantienen: Jorge Suárez, inolvidable aquel 23 de diciembre, enorme en la consecución de los 4 goles en la final, imparable, arrastrando tras de si, a todo el equipo. Esteban Salazar, Oscar Peña Ortiz y el meta Brayan Delgado Cairol. Sobre ellos 4, recae, en estos nuevos aires futsaleros de T-Shirt Mundo, la responsabilidad de transmitir a los que están incorporándose a la institución dirigida por Fabio Rivera y Harvy Guido, la pasión y el sentimiento de amor, desde lo mas profundo del yo interno, por los colores celeste-negro, que los haga ser capaces, de entregarse en cada entrenamiento, en cada juego, por entero en su defensa. El reto está presente y no se trata acá de tomarlo o dejarlo, se trata de crecer y aprender, como enseñanza para la vida.




No hay comentarios: