domingo, 28 de septiembre de 2008

EN CANCHA NEUTRAL SACAMOS EL PARTIDO

Ganamos 4 a 2 a San Miguel
Alajuela, Costa Rica. Con 3 anotaciones del goleador J. Murillo, el CDS Santa Cruz, derroto a San Miguel de Desamparados 4 a 2, en el inicio de la segunda fase del torneo de Copa de AFUSCO, encuentro llevado a cabo en el polideportivo Monserrat en la tierra del erizo.
La buena actuación de Murillo, fue complementada por el gol de O. Peña, quien puso adelante a los pamperos cuando el marcador se encontraba igualado a 2 goles por bando a pocos minutos del final.
Los equipos apenas se acomodaban en el rectángulo de juego, cuando J. Murillo puso a ganar a Santa Cruz, culminando una buena acción generada en conjunto con C. Pérez.
San Miguel lograría igualar el marcador 1-1, hasta que, J. Murillo revalidó sus condiciones y en un mano a mano con el arquero, anotaría el 2-1 pasándole el balón por medio de las piernas, en la clásica “perrita”.
En el segundo tiempo, San Miguel vuelve a encimar, alcanzando empatar transitoriamente 2-2. Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría empatado, una jugada de pared entre J. Murillo y O. Peña, terminó en la red sanmigueleña para el 3-2. El puntillazo para el 4-2 sería obra de J. Murillo.

Desde la grada
R. Sandoval: Tuvo un partido tranquilo. Sin grandes complicaciones, en el segundo tiempo le dieron descanso y lo vio desde la grada.
D. Mejicano: Juego de control en la parte baja.
H. V: Mucho sacrificio en la marca.
C. Pérez: Carlitos, carlitos, carlitos el partido pintaba para su estilo de juego, agresivo, punzante, de cara al gol, hasta que llego la lesión y lo terminó viendo desde la grada.
J. Murillo: El goleador habló con goles.
Roy: En su debut, ingresó por el lesionado C. Pérez y también se fue tocado a terminar viéndolo desde la grada.
A. Leal: Al bombillo se le encendieron las luces, defendiendo y apoyando con mucha confianza.
E. Briones: El chicharrón nicoyano respondió cuando fue exigido.
O. Peña: Aprovecha en cada partido, con trabajo y sacrificio alcanzar su mejor nivel de juego.

Comentario
Fue un partido de trámite discreto, donde el resultado final del encuentro avala lo que hicieron en la cancha uno y otro equipo. Hay que resaltar que Santa Cruz planto un partido acorde con el poco conocimiento del juego de San Miguel.
Otros resultados
CSD Santa Cruz 4 San Miguel Desamparados 2
Poas Alajuela 2 Bremen Esparza 1
Alajuela 7 Nicoya 3








No hay comentarios: