viernes, 24 de julio de 2009

Borussia promete un partido intenso contra Paraíso

Final Apertura 2009
Borussia - Paraìso

El técnico de Borussia Desamparados, Esteban Jiménez prometió un encuentro intenso contra Paraíso de Cartago, en la gran final nacional de la primera división, donde buscaran, como locales, darle vuelta a la tortilla.
Según Jiménez esta no es la primera vez en que su equipo, tiene un resultado en contra “le hemos dado vuelta”.
En octavos de final, el Borussia perdió el encuentro de ida en tierras santacruceñas, con un marcador de 7-3, en el partido de vuelta, en la Villa Olímpica, sacaron el resultado, al vencer sin apelaciones 6-0.
El Borussia apelara entre otras cosas, al hecho de jugar en casa, con el apoyo de sus incondicionales y la confianza de Jiménez en sus muchachos “son jóvenes pero con mucho talento”.

1 comentario:

Futbolis.com dijo...

Estimado webmaster,

Te escribimos desde Futbolis, (tienda online de camisetas 100%originales relacionadas con el mundo del futbol) , porque hemos creado un nuevo sistema de afiliación que te permite ganar 10€ por cada venta que nos remitas desde tu sitio.
Contactamos contigo porque consideramos que al tratarse de un sitio de deportes el interés de tus visitantes por nuestros productos puede serte muy rentable.

Si quieres más info visita nuestro sitio http://www.futbolis.com/afiliacion/

Atentamente, equipo Futbolis.