domingo, 26 de julio de 2009

Santa Cruz coquetea con Paco Araujo


Técnico de Futsal se encuentra en Costa Rica

La dirigencia de Santa Cruz Futsal, confirmo que se mantiene un acercamiento con el técnico español de futsal, Franciso Araujo, conocido como "Paco" Araujo.
Rodrigo Sandoval, presidente del CCDR de Santa Cruz, señalo que actualmente se analiza el currículum de varios técnicos nacionales y también el de Araujo.
Detallo que en el caso específico del español, éste presento una propuesta económica y Santa Cruz una contra oferta, pero que igual trato se ha presentado con los nacionales interesados en viajar a la tierra del Diria.
Paco Araujo , de 36 años de edad, fue jugador profesional con los equipos de Barcelona y Pozo Murcia en la divisiòn de honor de España.
Como técnico su carrera es corta, con esperiencia por tres años, tanto en su natal España como en el Japón, donde según su hoja de vida, tuvo logros importantes.
Sandoval aclaro, que dentro de la reestructuración que se lleva a cabo en Santa Cruz, las cosas se tienen que tomar con calma y aunque se busca un nuevo técnico, tampoco se van a tomar decisiones con ligeresa "el norte esta bien definido, la motivación en los muchachos es increíble y estamos dispuestos a enfrentar el clausura de manera interina al frente del equipo, en esta oportunidad , no vamos a correr".

No hay comentarios: