miércoles, 8 de julio de 2009

Santa Cruz 4 - Heredia 5

http://www.santacruzfutsala.blogspot.com/ desde el comunal de Guácimo.

Del ridículo al drama

Santa Cruz Futsal perdió su primer encuentro en los Juegos Deportivos Nacionales ante el equipo de Heredia.

Los santacruceños iniciaron desorientados, regalando la iniciativa al rival, que aprovecho los gruesos errores dados en defensa por los dirigidos por Didier Briceño.

Sin mostrar gran cosa, los heredianos lograron capitalizar en la red las facilidades de los pamperos, llegando a tener un marcador de escandalo, tanto así que el primer tiempo terminó con Santa Cruz abajo en el tanteador 5-0.
En el segundo tiempo, Santa Cruz volvio al terreno de juego con una nueva actitud, desde la banca llegaron los refrescos y el público presente, vibro con la espectacular remontada de Santa Cruz, que empujados desde el arco por Jossue Peña, contagio a Luis Dinarte, Argenis "Puyo", Alex Rodríguez y Jesús López, los goles llegaron y se desconto a pocos minutos del final 5-4. La presión de Santa Cruz fue tal, que Heredia se llenó rapidamente de faltas y Santa Cruz tuvo a su favor dos tiros libres directos, en el primer tiro, el remate cruzado se estrello en el vertical y en el segundo, el arquero florense lo desvió al tiro de esquina.

Sin embargo, el tiempo fue el peor enemigo de Santa Cruz, que ahora, tendrá que remar contra corriente, si pretende llegar a disputar la clasificación.

En femenino
Pérez Zeledón 5 Tilarán 3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima el primer tiempo, fue fatal, donde algunos jugadores no dieron la talla, les quedo grande el partido y tambien al tecnico, que aguanto mucho tiempo para los cambios, el pibe tuvo que entrar desde el inicio del partido.

Leo M dijo...

Lastima... Era un partido para ganar!! Pero ni modo le quedo grande al tecnico y a algunos jugadores, esperemos q nos recuperemos y sacar el equipo adelante!!! Lastima la tardia incorporacion del otro guardameta, que con su entrada le cambio la cara al equipo pampero. Viva Santa Cruz!!!!!

César Emilio Rodriguez Leal dijo...

No pasa nada... Yo no pude ver el primer tiempo pero por lo visto fue desastrozo. En la segunda parte el equipo se vio muy bien, tanto asi que casi en diez minutos el portero de nosotros no toco una sola bola... Todavia quedan dos partidos mas, hay que ponerle gans y sacarlos a como de lugar... Arriba Santa Cruz

Anónimo dijo...

Desastrozo fue poco, fatal, no vieron una, y el porterito se cayo con la presión y muy mal el tecnico que lo aguanto todo el primer tiempo, en el segundo, el pibe demostro que tiene que salir de titular, lo que le llego lo paro y demostro liderazgo, dificil para hoy, pero no imposible. TITI