miércoles, 14 de octubre de 2009

El Futsal se vestira de negro

El Campeonato de Europa 2010 de fútbol sala se jugará en un campo negro innovador que ha recibido el pulgar hacia arriba de los jugadores.



La nueva pista de color negro que se estrenará en el Campeonato de Europa de Hungría ,ya se ha utilizado en la fase previa de la UEFA Futsal CUP.
Se trata de una pista desmontable con un material que no refleja, especial para las retransmisiones de televisión, considerado como el mejor en la actualidad.
Según informaciòn de la pagina especializada www.futsalplanet.com/, en declaraciones de uno de los responsables de la Copa de Europa : "La idea detrás de la cancha negro es que estamos tratando de posicionar el juego de fútbol sala mejor en un mercado muy disputado", dijo. "Para responder al desafío que necesitábamos algo completamente nuevo, donde nadie había estado antes - una ruptura de la tradición. Éramos conscientes de los riesgos, como es el caso, cuando se rompe con la tradición. Algunas personas podrían verse afectados a primera vista, de , por supuesto, pero el hecho de que la gente está hablando de ello ya es un signo positivo para nosotros. El impacto es muy agradable. Tenemos algunos ajustes que deban realizarse con el ángulo de iluminación para evitar reflejos y un efecto de color gris, pero el aspecto general es totalmente satisfactoria, a nuestro juicio ".

No hay comentarios: