sábado, 3 de octubre de 2009

Santa Cruz 13 Bremen Esparza 7

Santa Cruz con marca perfecta como local, esta vez la víctima fue el Bremen Esparza
Llegamos a 18 puntos, insuficientes para clasificar


La figura del partido: Luis Dinarte con 5 goles
Ciudad Folclórica. En un festival de goles, Santa Cruz futsal hizo prevalecer su condición de local, al imponerse con claridad al Bremen de Esparza con marcador de 13 goles a 7. El encuentro se desarrollo a partir de las 8 p.m., en las instalaciones del polideportivo.
Urgido por la victoria, Santa Cruz se volcó desde el inicio del partido sobre el arco visitante, logrando abrir rápidamente el marcador por intermedio de Jefry Murillo con remate colocado a la base del palo del arquero. Bremen fue al frente, logrando el empate momentáneo. Santa Cruz retoma la ventaja cuando Víctor Ortega llega al cierre al segundo palo a pase de Denis Mejicano. El tercero fue obra de Luis Dinarte con remate potente,para que de seguido el Bremen anote el descuento 3-2. El 4-2 llega en una excelente jugada entre Gustavo Peña y Denis Mejicano, quien llega solo para tocar ante el arco. Una vez mas , Luis Dinarte se hace presente en elmarcador, al recoger el rechazo del meta del Bremen ante remate de Oscar Peña. Santa Cruz juega mejor y Luis Dinarte, ensaña una gran jugada de pared con Oscar Peña, Víctor Ortega y con toque de pierna izquierda anota el 6-2.
El 7-2 para Santa Cruz lo anota Víctor Ortega al recibir servicio en saque de esquina y el zurdazo ingresa pegado al segundo palo del arquero. De seguido Bremen falla un tiro de penal, la respuesta de Santa Cruz es generosa, cuando Oscar Peña, Luis Dinarte, Jefry Murillo y Víctor Ortega, pasean el balón por todo el rectángulo de juego, en un pasabola endemoniado, que arranca el aplauso espontáneo de los aficionados.
El descuento para Bremen, 7-3, que no se rinde llega por un autogol de Víctor Ortega, Santa Cruz deja ir otra oportunidad al fallar Luis Dinarte un remate de tiro libre directo.
Santa Cruz vuelve a la carga y el público vibra cuando Rodrigo Sandoval sirve largo a Oscar Peña, quien baja el balón con el pecho, gana el fondo de la banda y el centro remate, potente hace que Jefry Murillo y el arquero de Bremen se juegen el físico por el balón.

Segundo tiempo
En el inicio, Luis Dinarte, recupera y hace loco con el balón dominado, se lleva a uno, dos jugadores del Bremen, saca al arquero y anota a puerta vacía el 8-3 para Santa Cruz. El 9-3 , es una extraordinaria jugada colectiva, Joa Carlo Briceño, corta un avance rival, pone a jugar a Víctor Ortega que se aparece por el centro, el zurdo amaga y pone a correr, pegado a la banda izquierda a Oscar Peña y el centro potente encuentra Joa Carlo Briceño cerrando al segundo palo.
Para el 10-3, Santa Cruz monta el baile, cuando Oscar Peña, Víctor Ortega, Joa Carlo Briceño y Luis Dinarte, la pasan de pie a pie, el trallazo de Luis Dinarte se estrella en el vertical y el rebote lo capitaliza Víctor Ortega abombando las redes visitantes.
Para el 11-3, Gustavo Peña coloca a Joa Carlo Briceño para que toque frente al arco, cerrando al segundo palo. El 12-3, es una copia al carbón, Joa Carlo Briceño vuelve a celebrar al recibir excelente servicio de Gustavo Peña.
Faltando 10 minutos de juego, el técnico Rodrigo Sandoval, descansa a sus mejores hombres, dandole oportunidad a muchachos de la U-17, lo que es bién aprovechado por Bremen para acortar distancias en el marcador primero 12-4 y luego 12-5.
Sandoval vuelve a mover sus fichas, y Luis Dinarte alcanza el 13-5 para los locales, mientras que con el partido ya definido Bremen vuelve a anotar en dos oportunidades mas para el 13-6 y 13-7.



No hay comentarios: