viernes, 2 de octubre de 2009

Santa Cruz 9 Nicoya 1

ESTOS GUILAS NO SE CANSAN DE GANAR

U-17 : Restando dos fechas, Santa Cruz clasifica sobrado.
Extienden invicto a 6 partidos
Los cachorros de visita golearon a Nicoya


Ciudad Colonial, Costa Rica. De local o de visita, en cancha buena o en mal estado, los carajillos de la U-17 de Santa Cruz Futsal, continúan su racha ganadora, imponiendo su juego de control del balón cuando se trata de defender y de un ataque agresivo a la hora de ir al frente. Los resultados saltan a la vista, en seis encuentros, igual número de victorias.
Los goles fueron anotados por Cristian Dinarte con 4, Geovanny Guadamuz , David Morales, Bryan Zuñiga, Antony el cholo que se estreno como goleador y el debutante Andrey Zumbado, que lo hizo con el pie derecho, al anotar en su primera salida con los santacruceños.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruten ahora que pueden porque cuando lleguen a las series de verdad, ahì es donde van a sufrir.
Y pidalen al Creador que no les toque BORUSSIA, porque ya sabe lo que les espera (Una derrota mas).

Anónimo dijo...

Que bueno que sea el borussia, que tambien ha estado jugando series de mentiras, vamos a ver que les espera cuando enfrenten a equipos de verdad.

Anónimo dijo...

no deberían de hablar tonteras antes de ver el equipo de santa cruz..... ya que los muchachos trabajan con humildad y esfuerzo...... cosa que los ah llevado a los buenos resultados obtenidos........ borussia o no borussia no importa el equipo santa cruz es santa cruz aqui y en cualquier parte...... asi que esperemos el efrentamiento y despues hablamos...... ahi veremos quien ?? es quien ?? y que viva mi pueblo......SANTA CRUZ

Anónimo dijo...

en la cancha se ve quien es quien.....y viva la u-17 de santa cruz.

Anónimo dijo...

Porque sera que los de Borussia juegan tanto de vivos...a estos maes se les subieron los zumos a la cabeza...dejen de jugar de vivos y dediquense a jugar con humildad!!!!!!!!!