domingo, 24 de enero de 2010

Paraíso ORO Codea Alajuela PLATA y el BRONCE para Borussia

Juegos Deportivos Nacionales 2010

No es tan fiero el toro como algunos lo pintan.
La final de Futsal en los Juegos Deportivos Nacionales, que se juegan en Ciudad Quesada del cantón norteño de San Carlos, tiene dos invitados, que en la lógica de los entendidos, no aspiraban más allá de ser animadores.
Paraíso de Cartago bajo de las nubes al Borussia Desamparados al derrotarlo 4-2, así las cosas, mientras los paraíseños van por el oro, los del Borussia tendrán que conformarse, al menos en esta oportunidad, con en el peor de los casos con el bronce.
El otro finalista, lo es el equipo de CODEA Alajuela, que también deja en el camino a otro de los favoritos, a Heredia al ganarle 7-4.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ven, como fue la cosa, tanto rajar con ese equipillo y viene Paraíso, que no se hace tanto autombo y el flamante Borussia a consolarse con buscar el bronce.

Nicoya dijo...

Cuando pierden es porque jugaron mal, porque las cosas no les salieron a como lo tenían pensado, nunca, le dan méritos al rival, ahí está la falta de humildad , en no reconocer que pierden por las virtudes del rival, como les duele aceptar la derrota , que no son los superiores que se creen ser, falta esa virtud en esos muchachitos, la humildad.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Paraíso por el triunfo y una chupeta pra los del boru y otra para los del coyol, por malos alajuelenses, apoyando a los desamparadeños, como les come la cochina envidia, por eso, la medalla de plata para ellos.

Nicoya dijo...

Vamos, vamos queremos fotos, fotos con la de bronce colgada al pecho, cebollitas, como es que decía aquella canción de los cebollitas jajaja, les duro muy poco la medalla de oro ganada en limón.

Anónimo dijo...

vergara dijo...
di papis ellos se conformaron con la de bronce..!!por lo menos lograron algo!! uds ni lograron ir!!!! =O jajajajaj

25 de enero de 2010 12:12

Anónimo dijo...

MONTON DE PICADOS REGUERO DE MALPARIDOS COMO UDS NUNCAN GANAN NI MIERDA NI PUDIERON CLASIFICAR GANEN ALGO Y DESPUES HABLAN POR Q TODO MUNDO SABE CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE ESTE PAIS Y UD TIENE Q CONFORMARSE CON SER UNO MAS DEL MONTON Y PREGUNTEN CUAL FUE EL MEJOR EQUIPO DE JUEGOS NACIONALES JAJAJA AHHH Y VEA LO Q LE PASO A HEREDIA BURLANDOSE DE BORUSSIA Y DESPUES LES TOCO ENFRENTAR LA FURIA Y CUANTO QUEDARON ?....... UNA PICHASIADA A 2 JAJAJA CUIDADO LES PASA LO MISMO

Oliver 15 dijo...

idiay como que se enojo el cebollita, recuerde que el que se enoja pierde y ya perdieron bastante con ese broncito que se jalaron en san carlos.

Coco dijo...

Ganaron oro en limon alla por julio del 2009 y zaz, igual que liberia, les duro pocos meses la alegría, porque ese broncito que feo que se les ve jajajajaja y nada de caritas cebollitas de mierda.

Anónimo dijo...

Y santa cruz, ganó un subcampeonato en que fecha, ya nadie se acuerda. Y fue a Limón y en que lugar quedó, ah si de último. Y en Alajuela en que lugar quedaron, ah no perdón era Nicoya el que estaba. Y nada de caritas, perdedores.....

Anónimo dijo...

Ecos de un bronce:
Donde está el dirigente que aseguraba que tenían un super equipo, invencible en los juegos nacionales d san carlos?

El Bocha dijo...

Otro cebollita que se enoja, quien tiene la culpa de ese feo bronce que se ganaron, despues de rajar y rajar y rajar, solo uds, y nada de caritas cebollin

pablo dijo...

borusia???quienes son solo este año lo he escuchado equipos grandes del futsal leyendas .GOICO,FORTUNA DE DESAMP,BARRIO PERALTA,...equipos como el nuestro snt cruz estamos tomando el proceso...boru quien es??

Anónimo dijo...

Peralta....mae mas LAVA HUEVOS

Anónimo dijo...

boru quien es?? jajaja El CAMPEON NACIONAL nada más! idiotas!!! no tienen mente para criticar!!

Pablo dijo...

COMO EL CANGREJO: Después de ganar el oro en los J.D.N. en Guácimo, el equipo del Borussia Desamparados se tuvo que conformar con la de bronce en los juegos de Ciudad Quesada, superados por Paraíso Cartago que se llevó el oro y Codea Alajuela que se dejo la de plata.

pablo dijo...

xq lava huevos no es la verdad jaja arriba santa cruz futuro campeon nacional... boru ???

Anónimo dijo...

jaja

Anónimo dijo...

futuro campeon nacional que risa le creeria si fuera otro equipo como el borussia o otro pero santa cruz jajajajaja soñar no cuesta nada ya me los imagino nunca actualizan esta pagina ahora ganando un campeonato se keda eso ahi toda la vida pero lastima se tendran que conformar con seguir criticando al boru y tratando de lograr algo parecido pero nunca igual jajajajaja se despide otro cebollita jajajajaja que iditazos