domingo, 6 de junio de 2010

¡QUE SALVADA! Trinidad de Moravia clasifica a Santa Cruz

Santa Cruz va contra Liceo San Antonio
La décima fecha de la primera fase del Torneo de Apertura de Liga Premiere del Fútbol Sala definió los siete equipos que faltaban para completar los dieciséis que disputarán los octavos de final en la siguiente fase.
En el grupo 1, Uned San José con su triunfo a domicilio de 9 a 8 ante Santo Domingo, logró adueñarse del segundo puesto del grupo y por ende la clasificación.
Barrio Peralta, líder de grupo y de la clasificación general, quien ya había asegurado su presencia en los octavos de final semanas atrás, venció, también a domicilio, a Promotora Independiente, 2 a 5.
CCDR Santa Cruz, quien la semana anterior había terminado su participación en esta fase, clasificó como segundo del grupo 2 tras la derrota de Universidad de Costa Rica de 5 a 6 ante La Trinidad de Moravia.
El otro encuentro de este grupo, entre Palmira y Paso Ancho no se realizó por un problema en la iluminación del gimnasio, ahora será el Comité de Competición en su sesión del miércoles el que determine que sucederá con dicho partido.

No hay comentarios: