domingo, 6 de junio de 2010

USTED A QUIEN LE VA: 5 series con favoritos y 3 con partidos a muerte


Los octavos de final del Apertura de LiFutsal 2010, tienen en el papel 5 series con aparentes favoritos dada la trayectoria, posiciones en la etapa de clasificación e historial. Mientras que otras 3 series, también en el papel, parten sin un claro favorito, donde para alcanzar el pase a cuartos de final tienen que redoblar esfuerzos y sacar ventaja en los encuentros de local.

A QUIEN LE VA?
1. T.SHIRT MUNDO vs Sarapiquí: Los muchachos de "camisetas mundo" no tendrían mayores problemas para deshacerse de Sarapiquí, desde luego, que el resultado del partido de ida en Sarapiquí será determinante para los locales.
2. BORUSSIA vs Coronado: No hay dudas, a los de CORO les toca jugar con la más fea, enfrentan al campeón y cierran en la Villa.
3. Bº PERALTA vs Botica Inter: Los boticarios no las tuvieron todas consigo y de feria van con el fuerte equipo del Bº Peralta.
4. TRINIDAD MORAVIA vs Bremen Esparza: En apariencia los "carajillos" de la Trini estarían resolviendo la serie a su favor.
5. FORTUNA vs Heredia: Los heredianos tendrán que batallar fuerte si pretenden dejar por fuera a los desamparadeños, que lucen como favoritos.

...........................
1. Uned San José vs Mora Ciudad Colón: Duelo cerrado con pronóstico incierto.
2. Paraíso vs Goicoechea: La final del clausura del 2009 ahora en octavos de final, dos encuentros a buen nivel, con buen futsal prometen estos dos equipos, donde todo puede suceder, làstima que se enfrenten tan temprano.
3. CCDR Santa Cruz vs Liceo San Antonio: Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten, Santa Cruz es fuerte como local, aunque ya la Trinidad acabó con esa virginidad y la cancha del Liceo también le favorece, sin obviar que cuando va a la capital los santacruceños quedan debiendo.

14 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!
¿Como te prepaeas para el mundial?? es que falta tan poquito....
Buen domingo y un abrazo de oso.

Fernando dijo...

Esta vara deberian de darle por decreto el cmpeonato a Borussia, no hay ningun equipo que lo iguale.

Anónimo dijo...

No como ansias, se respeta lo que han ganado, pero, mientras no se juegen los partidos no se puede cantar victoria.

Fernando dijo...

No es comer ansias es la realidad. Así se economisan dinero para la proxima campaña, para que se preparen mejor a ver si le hacen la pega el proximo año; ja, ja, ja,ja,ja.uyuyui bajura.
No se moleste estoy contento con mi super equipo, cuidadado se le va a salir lo guanaco.

yacin dijo...

Ja ja ja super equipo de borussia paraíso le quitó el invicto en el apertura y lloraron como niñitas les ganamos en la semifinal de juegos y volvieron al llorar perdieron contra goico en el clausura nos ganaron en la final nacional xq perdimos el partido en nuestra casa con ese empate y en la de copa los árbitros los ayudaron en San Francisco y se salvaron xq tuvimos un montón y no aprovechamos y en la devuelta se asustaron cuando empatamos y x un error de marca nos hicieron el gol de la victoria en si digo nadie es mejor que nadie que unos equipos tengan suerte es otra cosa Fernando.

Anónimo dijo...

Ah y x cierto no se llama Borussia se llama el equipo vendido xq hay 2 de barrio peralta 1 de hatillo 1 liceo san antonio 1 fortuna.

Anónimo dijo...

Ojo que las series o llaves quedan desproporcionadas, los equipos màs fuertes se tienen que cruzar entre ellos: Boru, Paraíso, T.Shirt,Peralta, Fortuna, mientras que equipos como Moravia, San Antonio, Heredia, Esparza van contra rivales más dèbiles.

Anónimo dijo...

o sea Yacin, ahora si la vuela, cuando un equipo gana 3 Torneos al hilo independiente de las circunstancias de los juegos no es casualidad.

Anónimo dijo...

Quien será este Fernando? soy del Borussia y he estado preguntando a ver quien es y nadie sabe? Me preocupa lo que escribe, porque a lo interno del Boru no se habla así, quien será?

Anónimo dijo...

Preocupa, que a lo interno de Borussia no se habla así, o no recuerdan lo que dijo el dr esteban en los juegos de alajuela un día antes de las semis, cito: "NO TENEMOS RIVAL ..., NO HAY QUIEN NOS GANE ESTO ES NUESTRO"

Anónimo dijo...

QUE ME DIGAN DONDE EL DOC DIJO ESO, EL QUE ESCRIBE NI CONOCE AL DOC, QUE FACIL ES ESCRIBIR ESTUPIDECES.

JulioPeña dijo...

Hace un tiempo, que no aceptaba comentarios, precisamente para evitar caer en polèmicas estèriles, entoces, muchos esribian criticando el que no se publicara sus comentarios, en lo personal me interesa informar. Creo que vamos a tener que implementar el no recibir màs comentarios.

Anónimo dijo...

NUNCA SE TERMINA DE CONOCER A LAS PERSONAS, Y SI, LO DIJO EL DOC, ANUNQUE DUELE ESE COMENTARIO

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que cada uno dice lo que le da la gana,y quienes son los demás para decirle a otra persona que diga o deje de decir.... Si cada uno se dedicara a lo suyo,tendríamos mejor nivel en este país, el problema es que algunos están más ocupados en lo que dicen los demás que en sus propios equipos.