martes, 16 de noviembre de 2010

EN LA HORA DE LA VERDAD: Cuartos de final LiFutsal

EN LA HORA DE LA VERDAD
SE VIENE LO BUENO EN LA LIGA PREMIER
El partido de mañana miércoles en el polideportivo de San Francisco tiene un matiz especial, Borussia Futsal vs Botica Internacional, se toparán por tercera y cuarta vez en este torneo de clausura, los del Boru que sacamos la serie contra el buen equipo de RS Hatillo con un marcador global de 20 x 10, llega sólido a cuartos de final y prácticando su mejor futsal durante este torneo, visita a las 8 p.m a un equipo de Botica que llego a estas instancias sacando nada mas y nada menos que al sub-campeón nacional Paraíso Futsal, con un marcador de 12 x 10, ganando en casa y aunque perdió en su visita a la provincia de Cartago le alcanzó la diferencia para clasificarse.
Con dos enfrentamientos anterios el primero en la villa con un resultado de 4 x 3 y el segundo en dos ríos con un 4 x 0, los dos marcadores a favor del Boru, Botica llega con la mentalidad de ganar para aspirar a semifinales y los del Boru con la consigna clara de pasar esta serie y no perder su objetivo que es el título nacional de futsal.

También el miércoles en otra serie Santa Cruz emprederá un largo viaje desde la ciudad folklorica, hasta el valle del general para enfrentar a Peréz Zeledon. Santa Cruz que sacó su serie contra el equipo de Ciudad Colón sin dejar dudas ganando los partidos de manera clara, enfrenta a un Peréz en alzada y que quiere mas en este torneo, despues de haber remontado una serie en casa que perdía por 3 goles ante San Mateo para llegar a cuartos de final. Una serie que pinta interesante.

El jueves el polideportivo de San Francisco se vuelve a vestir de Futsal, cuando T-shirt Mundo reciba al Liceo de San Antonio. Los de San Fra que sacaron una serie contra el equipo de Poás ajustada en dos ríos, pero holgada en Alajuela, enfrentan a los Liceístas que tenían rato de no estar en estas series finales, que lograron clasificarse venciendo a una Trinidad de Moravia acostumbrada en estas fases, pero que no pudo mantener su ventaja en la visita a San Antonio, un partido emocionante y de mucha lucha se espera en San Francisco.

Tambien el jueves, el equipo de La Fortuna se traslada a Goicoechea, un encuentro que parece acostumbrado en estas fases donde los de Goico anteriormente han sacado la ventaja ante los desamparadeños. Fortuna despues de sellar su pase tras vencer al equipo de Esparza y dejar claro en el segundo partido que este año quieren mas, tendrá que demostrarlo frente a un equipo de Goico que ha venido de menos a más en este torneo, dejando atrás nuevamente al igual que el torneo anterior a Barrio Peralta en estas instancias despues de una serie cerrada, que tuvo que extenderse hasta tiempos suplementarios con un marcador global de 8 x 7 a favor de los capitalinos. Un partido vibrante este jueves en Goicoechea.
tomado de:

No hay comentarios: