lunes, 29 de noviembre de 2010

UNA FIESTA SOLO TRES INVITADOS

2 diciembre 2010
Gim SanFra 8pm
T SHIRT MUNDO vs FORTUNA
------------------------------------
Después de un largo camino recorrido, con intensas batallas deportivas, donde afloro en algunos instantes el dolor, el llanto, la alegría, los abrazos, el júbilo, la tristeza, la algarabía, la frustración, la esperanza.
Donde algunos fueron testigos de como el triunfo se les iba de las manos en el ultimo suspiro del partido, dejandolos con el sabor amargo en la boca, impotentes de no poder detener ese segundo fatídico que marcaba el triunfo de la derrota.
Donde otros vibraron con el triunfo alcanzado en la agonía del encuentro, cuando todo se daba por perdido y de la nada surgía el remate, el error, la genialidad, la suerte, la tuerce y el ansiado grito de golllllllll todo lo transformaba.
Donde para algunos el regreso a casa después de muchos kilómetros de viaje, se convertía en una tortura, buscando atraves de las ventanas del bus que los trasladaba, encontrar en las sombras de la noche y del recuerdo, donde se perdió el partido, el porque aquel balón pegaba caprichosamente en el arco con el arquero rival ya vencido y el tiempo en agonía, el porque el arbitro no pitaba aquella jugada que parecía falta, el porque el DT no hacía los cambios, porque no intento otra jugada y no la que se fue de largo.
...A partir del Jueves 2 de diciembre, una sola fiesta con tres invitados: T SHIRT MUNDO SAN FRANCISCO - FORTUNA DESAMPARADOS y el finalista BORUSSIA DESAMPA que aguarda a su rival.

No hay comentarios: