sábado, 27 de noviembre de 2010

T-SHIRT MUNDO SE HIZO GRANDE EN LA VILLA ANTE EL CAMPEON BORUSSIA

CONQUISTARON LA VILLA
Los muchachos de T-SHIRT MUNDO convertidos esta noche en autenticos GUERREROS cazaron en la cueva al campeón Borussia.

Con un arranque de partido trepidante, los dirigidos por Carlos Ballesteros DEJARON claro sus pretensiones y se adelantaron en el marcador, marcando en 3 oportunidades. En toda la serie, los muchachos de camisetas mundo SIEMPRE fueron adelante en el marcador y los otrora temidos leones del boru DETRAS buscando remontar , lo que se convirtio en misiòn imposible dado el excelente planteamiento tàctico-tècnico del DT de Mundo, que no DEJO nada a la improvisaciòn, sacando el mayor rendimiento a cada uno de sus dirigidos.
A lo largo del campeonato, T-Shirt Mundo vino de ATRAS hacia adelante, alcanzando justo en la hora buena su mejor curva de rendimiento, mientras sus rivales en octvaos: POAS DE ALAJUELA, en cuartos: SAN ANTONIO y en semifinal: BORUSSIA dieron muestras de flaqueza. Con el empate en la Villa, Borussia suma ya 3 encuentros consecutivos sin saborear las mieles del triunfo.
ASI QUEDO LA SERIE
Borussia 4 T-Shirt Mundo 4
T-Shirt Mundo 4 Borussia 3
Global: 8-7
El mejor FUTSAL de Costa Rica ESTA al sur de la capital: T-SHIRT MUNDO de San Francisco vs FORTUNA Desamparados, como INVITADOS especiales dos santacruceños de T-Shirt Mundo, los hermanos Oscar y Jossue Peña Ortiz.

No hay comentarios: