jueves, 29 de septiembre de 2011

CUANDO CALIENTA EL SOL: Paco Araujo deja selección de Costa Rica


- POR UNA LLAMADA TELEFONICA ESPAÑOL ANUNCIO QUE JALA -

El técnico español fue nombrado al frente de la selección nacional de futsal de Costa Rica en febrero pasado, iniciando funciones en el mes de marzo, es decir, al frente de la absoluta tica estuvo por espacio de 6 meses.
En estos meses,trabajo en un proceso de observación de jugadores y en micro-ciclos, con la selección tuvo una gira de fogueo a Cuba, disputando tres encuentros: ganando dos por la mínima y cayendo por goleada en el primer partido.
La llegada de Araujo a la sele tica, había generado todo un ambiente favorable, en busca de la clasificación al mundial de futsal en Tailandia en el 2012.
La salida de Araujo se da a pocos días de la participación de Costa Rica en el Gran Prix en el Brasil.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es por mucho dentro de los técnicos en materia de Fútbol en cualquier modalidad el mejor que ha llegado.

Renovó, enzeñó y mostro que hay jugadores polifuncionales y no solo en la meseta central.

Pudo por su ética y moral negarse al vicio y negocio instaurado en el FutSal Nacional.

Además está colocado en una selección donde su valor es acorde a su calidad.

Beach Soccer World dijo...

Esto es evolución y búsqueda de calidad:

El español Paco Araujo se ha convertido este pásado miercoles en nuevo seleccionador nacional del Líbano. El entrenador español, que hasta la fecha desempeñaba su trabajo como máximo responsable de la Selección de Costa Rica aceptó la propuesta libanesa principalmente por el aspecto deportivo, puesto que el país de Oriente próximo está considerado como una de la mayores potencias de Asia a nivel de futsal.

Araujo se establecerá en Beirut y empezará a trabajar de inmediato para afrontar el primer reto deportivo que se le plantea, que no es otro que la clasificación del combinado nacional para la próxima Copa Asia. En las próximos días será presentado de manera oficial y firmará el contrato que le vinculará con la Federación Libanesa por los próximos 2 años.



De esta manera Paco Araujo da un paso adelante en su carrera deportiva, afrontando un reto deportivo ilusionante y de gran exigencia tanto personal como deportiva.

Desde aquí le deseamos que tengas toda la suerte del mundo, sin duda se lo merece.