sábado, 1 de septiembre de 2012

A T-SHIRT MUNDO SE LE VINO EL MUNDO ENCIMA

BORUSSIA GANA SIN APELACIONES

Ida: T-Shirt Mundo 2 Borussia 3
Vuelta: Borussia 5 T-Shirt Mundo 4
- Los de Desamparados se dejan la serie contra los de camisetas mundo, al ganarle sin apelaciones los dos encuentros.
Bien se podría decir que fue una "dulce venganza" , luego que dos de las principales figuras del Borussia en torneos anteriores pasaran a T-Shirt Mundo. Además, en el 2010, T-Shirt Mundo le ganó la gran final nacional al Borussia en la propia Villa.
- En el primer tiempo Adonay Vindas con 2 goles, Edwin Cubillo con 1, pusieron el marcador a favor del Borussia, mientras que Diego Zúñiga y Jean Castro, acortaron distancia para Mundo.


En este etapa fue expulsado, infantilmente,  por roja directa Diego Zúñiga de T-Shirt Mundo, quién luego, ante la presión del público, perdería también los estribos, reaccionaría de mala manera  y tendría un altercado en la gradería con un aficionado, en una acción totalmente reprochable en un jugador de experiencia internacional, seleccionado nacional , pero con un bajo nivel de tolerancia a la frustración.




- En la segunda parte, Adonay Vindas y Johan Castro se encargaron de redondear el marcador final, para que Jean Castro y Jorge Arias anotaran para Mundo, que perdió por doble amarilla al arquero Jairo Toruño.





No hay comentarios: