sábado, 29 de septiembre de 2012

FINAL MUJERES: SANTO DOMINGO 3 ALAJUELA 2


Juego teñido de polémica

Adriana Chacón Guillén

redaccion@aldia.co.cr

Después de un vibrante choque teñido de polémica entre Santo Domingo UCR y Alajuela en la final de ida del futsala femenino, el cuerpo técnico alajuelense no se guardó nada.
Explicaron lo que sucedió con las expulsiones de Isabel Garro, Fernanda Barrantes y su entrenadora Sugey Arias, lo cual consideran que las perjudicó tras ir 1-2 y terminar perdiendo 3-2 el compromiso.
Tanto Priscila Torres como Sugey Arias concuerdan a la hora de decir que el partido fue muy parejo y que estaba abierto para cualquiera de los dos equipos, pero que, sin embargo, se vio empañado por la actuación del cuarteto arbitral esa noche.
Torres expresó: “hubo muchas faltas que no se pitaron pero al final ellas (las árbitras) son las que mandan”. Por otra parte, Arias comentó: “siento que más que perjudicarnos a nosotras se perjudica al fútbol sala femenino, talvez subestimaron a los equipos de mujeres, porque en el masculino sí mandaron árbitros FIFA”.
Alajuela pierde cuatro fichas
Durante el encuentro el cuadro erizo se quedó sin dos jugadoras por expulsión, pero además perdió a Marisol Arias, a quien en una falta le fracturaron dos costillas y se pierde el juego final.
Arias tampoco podrá estar en el banquillo manudo, debido a la expulsión que ni ella misma entiende. “Yo no le falté el respeto (a la árbitro), pero llegó la otra, le comentó algo y me expulsó”.

No hay comentarios: