martes, 25 de septiembre de 2012

UACA AVANZA EN LIGA UNIVERSITARIA 2012

UACA FUTSAL 5 UNED SAN JOSE 5
En un dramático partido, los muchachos de la UACA bajo la dirección técnica de Alex Ramos, dejaron en el camino al fuerte equipo de la UNED SJ, para avanzar en las llaves de clasificación en la Liga Universitaria de Futsal 2012, por mejor gol promedio que sus rivales, ya que ambos terminaron con 7 puntos.
Los goles de la UACA fueron conseguidos por Jefferson Hay quién marcó en dos oportunidades, al igual que Obed Díjeres, mientras que José Andrés Cordero marcaría uno.
Desde el pitazo inicial, la UACA adelantó filas, en busca de la victoria, para ponerse arriba en el marcador 2-0, los de la UNED también urgidos del triunfo descontaron con el 2-1, para que el primer tiempo finalizará con un 3-1.
En la segunda parte, la UACA vuelve a marcar , estableciendo un claro 4-1. La UNED descontó para el 4-2, pero la UACA anotó el quinto.
La UNED no se dió por vencido, acortando el marcador, para empatar el partido a falta de 3 minutos,con un tiro libre directo.
El próximo rival de la UACA será la Universidad de Costa Rica para definir el clasificado por la región central de la Liga Universitaria de Futsal 2012.

No hay comentarios: