domingo, 24 de marzo de 2013

PRIMERA A MASCULINO LIFUTSAL COSTA RICA


Primera A masculino iniciará el veintisiete de abril.
En la primera fase, los veinte equipos participantes estarán distribuídos en tres grupos, uno de cuatro y dos de ocho equipos, clasificándose a la siguiente fase, las dos primeras posiciones del grupo de cuatro equipos, y las cuatro primeras de los grupos de ocho.
El grupo A, lo conforman, Municipal Osa, Palmar Norte, ACOFUSA y ASOFUTSAL P.Z.; el B, lo integran, Guatuso Futsal, San Miguel, Paso Ancho, Santo Domingo, Dep.Bremen de Esparza, CCDR Montes de Oca, La Aurora de Heredia y Mora. Mientras en el grupo C, Coyol Cedral Puriscal, La Unión Futsal, Universidad Nacional, UNED San José, Pavas Futsal, UCR Occidente, Hatillo Ocho y La Trinidad de Moravia.
En la segunda fase, los diez equipos clasificados serán distribuídos en dos grupos de cinco cada, donde al igual que en la fase anterior, se enfrentarán con el sistema uno contra todos en sus respectivo grupo. Las dos primeras posiciones de cada grupo avanzarán a las semifinales.
El Grupo 4, lo integrarían el primer lugar del grupo A, el primer y tercer lugar del grupo B y el segundo y cuarto lugar del grupo C. El grupo 5, lo conformarían el segundo lugar del grupo A, el primer y tercer lugar del grupo C y el segundo y cuarto lugar del grupo B.
F/ Prensa Lifutsal

No hay comentarios: