jueves, 23 de octubre de 2008

Jornada vital en Santa Cruz

Jornada decisiva en Futsal
Santa Cruz y Nicoya se enfrentan con distinta suerte
Santa Cruz, Guanacaste. Día decisivo en el Torneo de Copa LiFutsal, cuando se estén definiendo los equipos clasificados a los cuartos de final.

Por el grupo 9: El CDS Santa Cruz que se encuentra clasificado desde la fecha anterior, recibe el sábado en un partido con sabor a revancha a Nicoya, cuadro con el cual se mantiene una gran rivalidad de carácter meramente deportivo, toda vez que entre ambas ciudades sólo hay 23 kilómetros de distancia. Además, uno de los arqueros Eder Briones, "El Chicharrón", es oriundo de Nicoya y hermano del portero titular de los nicoyanos.
Hay que recordar eso si, que en la primera fase del torneo, Nicoya se alzó con la victoria en dramático partido en cancha santacruceña, triunfo que lo celebraron en esa oportunidad y con justa razón con gran algarabía pero, las cosas del Futsal, Nicoya que fue primero de grupo, en esta fase, faltando una fecha se encuentra ya eliminado, mientras que Santa Cruz mantiene encendidas las velas de la esperanza de colarse entre los mejores del torneo. A decir verdad, mientras Santa Cruz ha mostrado un buen Futsal, con excelente rotación de sus jugadores, los vecinos no las han tenido todas consigo, con un pobre y desteñido desempeño.
En otro encuentro que se las trae, Poás y Alajuela se disputan en una lucha encarnizada cual de los dos, acompañará al CDS Santa Cruz a la siguiente fase. Mientras que en partido de tramite, se enfrentan, quienes iniciaron como favoritos el Bremen de Esparza y el endeble San Miguel de Desamparados.
Juegos:
25/10/08 17:00 hrs San Miguel de Desamparados vrs Bremen de Esparza.
25/10/08 18:00 hrs Poás vrs Alajuela.
25/10/08 19:15 hrs Santa Cruz vrs Nicoya.



No hay comentarios: