domingo, 12 de octubre de 2008

Santa Cruz 7 Poas de Alajuela 4

Copa Futsal Afusco
En el gimnasio municipal de Desamparados el equipo del CDS Santa Cruz alcanzó el primer lugar del grupo al derrotar al equipo de Poas de Alajuela.
El primer tiempo finalizó con marcador de 3-2, favorable a los santacruceños. Iniciando el segundo tiempo Santa Cruz sumo un gol más.
Los de Póas realizaron un movimiento táctico, pasando a jugar con un jugador de campo en lugar del arquero, sin embargo, los dirigidos por Eduardo Avilés, sacaron ventaja a esta situación anotando en dos ocasiones consecutivas, para asegurarse así el triunfo.
Con éste resultado los santacruceños llegan a 7 puntos, gracias a dos victorias y un empate. Póas se queda con seis, Alajuela que empato con Esparza a 3 goles, llega a 5 puntos. Esparza con el Bremen suma 4 y Nicoya vuelve a tener esperanzas de clasificar al derrotar 8-5 a San Miguel de Desamparados
.

Desde la grada
R .Sandoval: Debe trabajar más en jugadas con balón dominado con los pies, donde se le nota impreciso. No se le achaca responsabilidad en los goles encajados, aunque duelen los dos de perrita. En las jugadas de apremio saco a relucir su colmillo.
D. Mejicano: Cosa curiosa, desde que porta la cinta de capitán el equipo no pierde. Tres goles hablan bien de su aporte en ofensiva.
E. Umaña: Ante la ausencia obligada del goleador (pivot) J. Murillo, asumió el reto y cumplió. Anoto el primer gol que abrió el camino a la victoria.
C. Pérez: Salió lesionado.
V. Ortega: Se le noto falto de ritmo, dado que estuvo 3 semanas fuera por lesión, aún así tuvo su oportunidad frente al arco y la voló. Laborioso.
L. Dinarte: Con mucha fuerza, intenso y marca férrea. El tiro libre directo cualquiera lo falla o exceso de confianza.
A. Martínez: Baluarte en defensa y ataque. Con su gol de taquito regalo una fina estampa de fantasía.
M. Gutiérrez: Ingreso de cambio y la primera bola la fue a recoger al fondo del marco, dado que lo agarraron en el congelador. Luego demostró sus condiciones.
Comentario: El trabajo aplicado de la semana, se reflejo en un Futsal vistoso, dinámico, alegre y con goles que es lo importante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De parte del equipo de fútbol, cuerpo tecnico, y junta directiva de Asoc. Municipal Lajas, felicitaciones y que siga n adelante por el bién del deporte de Sta Cruz y Gte.

FELITACIONES, SIGAN ADELANTE MUCHACHOS