lunes, 27 de octubre de 2008

Listos cuartos de final COPA FUTSAL

Con sabor a revancha
Listos cuartos de final torneo de Copa
Los equipos de CDS Santa Cruz, Póas de Alajuela, Goicoechea, Barrio Peralta, Pérez Zeledón, Paraíso, Borussia de San José y San Francisco, clasificaron a los cuartos de final del torneo de Copa, organizado por la Liga de Futsal de la primera división de Costa Rica.
Es el primer torneo que se juega, luego de la fusión entre el Fútbol Sala y el Fútbol Salón. El campeonato arrancó con una participación record de 43 equipos, luego de las etapas preliminares, a los cuartos de final llegan así.
Grupo 1: CDS Santa Cruz, Póas, Goicoechea y Barrio Peralta.
Grupo 2: Pérez Zeledón, Paraíso, Borussia y San Francisco.

La presente etapa tiene sabor a revancha, ya que Goicoechea el actual campeón nacional derrotó en la final del 2007 al CDS Santa Cruz y en la final del torneo de Copa por invitación jugado a principios de año, Paraíso de Cartago eliminó en semifinales a los santacruceños.
Los equipos jugaran a una vuelta, clasificando a semifinales los dos primeros de cada grupo.
Los primeros encuentros están programados para el sábado 01 de noviembre en el gimnasio de la escuela Josefina López en Santa Cruz, cuando a las 6 p.m. se enfrenten Goicoechea vrs Póas de Alajuela y a las 7p.m. CDS Santa Cruz con Barrio Peralta.

No hay comentarios: