domingo, 19 de julio de 2009

Borussia a la final con Paraíso

Fortuna 2 Borussia 7
Borussia 5 Fortuna 3
Global: Borussia 12 Fortuna 5
Final pronosticada

El Borussia disputara con Paraíso de Cartago, la gran final del Apertura 2009, al derrotar esta noche a la Fortuna Desamparados 5 goles a 3, encuentro celebrado en la Villa Olímpica.
A lo largo del torneo, Borussia registra una marca casi perfecta, al contabilizar una única derrota contra Santa Cruz en la etapa de octavos de final. Antes en la fase de grupos, cuartos y semi final mantienen su racha ganadora.
Paraíso por su parte, fue el tercero del grupo 4, donde gano 5 partidos, igualo en dos oportunidades y fue derrotado en una ocasión.
Como dato adicional, ambos equipos provienen de la desaparecida liga del fútbol salón.
El primer encuentro de la final se juega el miércoles 22 de julio en la escuela Goiecoechea de Paraíso y el partido de vuelta el 26 de julio.
El torneo de clausura inicia el 8 de agosto del 2009.

6 comentarios:

Randall Mata dijo...

Gracias por el apoyo a nuestra pagina, espero algún día nos sirvamos mutua mente

JulioPeña dijo...

Esa es la idea, que nos apoyemos. Excelente la iniciativa de contar con su página.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuantos equipos llegaron a la final de la antigua liga de FUTBOL SALÒN?
Definitivamente fue un gran error habernos pasado a esta liga, siempre fuimos superiores, y por eso siempre me opuse a unirnos.
Espero que nuestro nivel haga que los demas equipos se superen.
Y que la Federaciòn trabaje con seriedad, no con estas improvisaciones que hacen de la supuesta selecciòn.
Ya que con todo el dinero que reciben nosotros hubieramos estado entre los mejores del mundo a nivel de selecciones.

Anónimo dijo...

Hermano una golondrina no hace vereno lo verdad es que lo mas rescatable provenientes del Futbol de Salon son dos o cuatro equipos entre ellos por supuesto Borusia y Paraiso lo demas mejor ni hablamos sino solo mire cual fue el resultado de los 16 mejores clasificados para la segunda etapa que para mi es en esta fase donde de verdad comienza el campeonato serio con lo mejor del Futbol Sala 12 equipos que estaban en el Futbol Sala el 75% y solo 4 provenientes del Futbol de Salon o sea el 25 %.

Para la tercera etapa donde quedaron los 8 mejores equipos 5 porvien del futbol Sala o sea el 62.5% y 3 del Futbol de Salon el 37.5% y para las semifinales quedaron 2 y 2, no entiendo entonces la tontera que escribe este estudioso del Futbol Sala, ya que como lo dije al principio del Futbol de Salon se rescatan lo mas 3 o 4 equipos de todos los que se inscribieron.

Ahora bien hay que reconocer el buen trabajo que realiza el Dr. Esteban y la gente de Paraiso pero eso no significa que los equipos provenientes del Futbol de Salon sean mejores que los de Futbol Sala.
Cuando se vaya depurando la cantidad de equipos en primera division vamos a ir viendo la realidad de cuantos equipos proveninets de cada organizacion estaran dentro de los 20 mejores para formar una buena Liga.

Asi que si este estudioso piensa que fue un gran error pasarse porque llegaron a la final dos buenos equipos proveninets de Futbol de Salon esta equivocado porque ya le demostre que dentro de los 16 mejores equipos solo 4 viene del Futbol de Salon, encantados en el Futbol sala ubiesemos recibido esos 4 o 5 equipos buenos y responsables que tenian en el Futbol de salon ya que se estaban desperdiciando dentro de la mediocridad que habia con los demas equipos, pero se tuvo que recibir ese momton de mejengueros que no vinieron a colaborar en nada.

Estudie mi hijo y recuerde el campeonato nacional no ha terminado.

No creo conveninete seguir con estos asuntos de division y comentarios necios ya somos una sola familia pero con gsuto si nos pican nos encontraran.

Felicidades a Borusia y Paraiso por estar en esta final del torneo de apertura el que gane tendra asegurado desde ya su pase a la final del campeoanato nacional y al menos el Sub Campeonato Nacional.

Anónimo dijo...

Recuerde que este es el primer año de nuestros equipos en esta "buenisema liga", y ademas los resultados nos respaldan no solo en la primera divisiòn tambien en los pasados Juegos Nacionales, tres equipos que provienen de la antigua liga llegaron a semifinales (Oreamuno Paraiso y Borusia)y uno de ellos fue el campeòn. Y si tubiera la molestia de estudiar los equipos, los de Salòn son mas ordenados tàcticamente y con mas fundamnentos tècnicos que ese monton de equipos mejengueros que hay en Sala, que lo que juegan es como si estubieran jugando una mejenga de barrio en una cancha sintetica(con algunas pocas exepciones), porque ni siquiera trabajan ligas menores, agrupan un poco de mejengueros de futbol y hacen un equipo, sino que lo diga Heredia y Corredores en Juegos Nacionales y muchos en primera divisiòn.

Anónimo dijo...

Si es el primer año y posiblemete d elos 7 que van a descender al menos 5 sera provenientes del Futbol De Salon que malitos de verdad se salvan porque esos tres equipos que ya estaban por venirse la futbol sala les lavan la carita.
Igual de los ultimos 15 de la tabla acumludad 10 proveniene del Futbol De Salon hermano no se que https://www.blogger.com/comment.doestadisticas ve usted de verdad tiene que darse con una piedra por el pecho y tenga la plena seguridad que los de Futol Sala estamos contentos con esos 4 equipitos que de verdad son buenos lo demas ya se lo demostre en la parte de arriba solo 5 ente los 16 mejores y en la pate de abajo 10 equipos del futbol salon entre los 15 mas malitos como dice el dicho mal de muchos consuelo de tontos.