jueves, 2 de julio de 2009

Costa Rica 4 Ecuador 3

Cuartos de consolaciòn
Gran Prix Brasil 2009

Costa Rica paso apuros para vencer a una limitada selección de Ecuador
La selección de Costa Rica venció a Ecuador 4-3 en los juegos que definen las posiciones intermedias del Gran Prix.
La tricolor, que llego a tener una cómoda ventaja de 3 goles a 1, paso apuros en los últimos 10 minutos, cuando Ecuador logro remontar e igualar el marcador. Fueron los mejores minutos de los ecuatorianos, una sele que demostró muy poco o nada en este torneo de elite y que le complico el juego a los dirigidos por Diego Solís, que lucieron imprecisos en los pases y en algunos instantes desesperados, pero, las variantes surtieron efecto y los ticos retomaron el control del partido, que culminaría con el gol de la victoria.
OTROS MARCADORES
Perù 4 Angola 2
Hungría 3 Mozambique 1
Venezuela 7 Uruguay 3

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente como lo dice el Sr. Julio Peña se pasaron apuros hoy para ganarle a Ecuador pero es bueno que la Seleccion en su primera salida con muy poca preparacion vaya teniiendo estye tipo de resultados sobre todo con paises de Sur America donde tienen mejores cnachas de juego y torenos mas competitivos. Estoy seguro que al mando de Diego Solis un de los mejores Jugadores de Futbol de Salon Y Futbol Sala que ha tenido el pais la Seleccion mejorara a futuro estamos dejando una buena impresion en Brasil y ojala sirva para qeu nos inviten al proximo Grand Prix, ya habra tiempo pra que se convoquen a nuevos jugadores a la Seleccion peor tengan la certeza de que unca se quedara bien con los 46 equipos y con los disque cientos de entreadores de Futbol sala que hay en el pais.
Los llamo a que todos los amentes del Futbol Sala apoyemos nuestra Seleccion Nacional y a los dirigentes y entrenadores a que hagamos el mejor esfuerzo por mejorar nuestro nivel de entrenamientos con metodos modernos de Fut Sal y con verdadera preparcion Fisica aqui vemos en este toreno que se juegan en canchas grandes y nosotros nos molestamos cuando nos exigen medidas minimas, si jugaramos como en Guatemala solo en canchas de 40x20 otro gallo cantaria y ahi es donde uno quisiera ver los verdaderos equipos de Futbol sala a ver cuantos aguantan el ritmo.

JulioPeña dijo...

Por lo visto vía internet, Costa Rica no tiene nada que envidiarle a selecciones como Venezuela, Uruguay, Ecuador, Perú, claro la cosa cambia cuando se trata de Brasil, Argentina y Paraguay....Hay gimnasios en nuestro torneo que dan verguenza por el estado deprimente que presentan, acá en Santa Cruz, el Comite Cantonal hizo un esfuerzo y coloco en uno de los gimnasios que no fue construido para futsal, una nueva cancha de piso sintetico con medidas de 32 x 19, pensando precisamente en eso, que los muchachos de todas la categorias asimilen una cancha mas grande.

Anónimo dijo...

La calidad de los equipos que enfrento Costa Rica, queda demostrada cuando Rumania e Irán pasaron a las semifinales del campeonato. A los primeros se les pudo ganar y contra los segundos se sacó un empate.

Anónimo dijo...

Por favor no sean tan mediocres, defendiendo lo indefendible, estamos como los atletas de Costa Rica con la famosa frase en competencia internacionales "vamos a ir a mejoras mi tiempo de competencia"
Por favor mas serios eso es de fracasados y consuelo de tontos.

Anónimo dijo...

Mdiocre es el Futbol sal del Pais producto de los Equipos que tenemos y los dirigentes a lo mejor elq uepone la palabra mediocre es uno de esos dirigentes o entrenadores de equipos que si da el nombre verdadero nos daremos cuenta que ni siqueira su equipo entrena o tiene una preparacion adecuada, pongan los pies enla tierra en Costa Rica lo que tenemos en un Futbol Sala AFICONADO, uno simepre debe aspirar a mas pero tambien tiene que tener en cuenta sus limitaciones e ir trabajando poco a poco para superarlas sobre todo cuando pocas hacen por ayudar pero si muchos hacer para destruir y criticar.

Anónimo dijo...

Todo depende del punto de vista, a mi criterio el papel de la seleccion o del grupo de amigos de Solis como alguien o algunos lo llaman, ha realizado un buen papel, de cinco partidos gana tres, emapta uno y pierde uno, solo escribiendo con el higado en la mano se puede calificar eso como mediocre, tomando en cuenta que nuestro futsal es aficionado, sin canchas idoneas, con entrenadores empìricos, con jugadores mejengueros.