viernes, 3 de julio de 2009

Costa Rica 5 Hungria 2

Semi de consolación
Gran Prix 2009
Costa Rica se aferra al noveno lugar
La selección de Costa Rica alcanzó su tercera victoria en el Gran Prix, al derrotar sin apelaciones a Hungrìa 5-2.
Con este resultado, los ticos continuan sus pretensiones de ocupar la novena casilla del prestigioso torneo.
Con una excelente marca, bien arropados atrás, los dirigidos por Diego Solís hicieron gala de gran movilidad a la hora de ir al frente. Con el tanteador 3-1, los europeos aplicaron el sistema 5-0, sin embargo, lo que sería bien capitalizado por Costa Rica, que anoto en dos oportunidades màs, una de ellas, el cuarto por intermedio del arquero Wallace.
En el próximo partido, Costa Rica enfrenta a Venezuela(42), por el noveno y décimo lugar.
Costa Rica(25) le gano a uruguay (30), Ecuador (50)y Hungría (15). Empato con Irán(4) que disputara la final con Brasil y perdio con Rumania(19) que juega por el tercer lugar contra Argentina.

Guatemala se desinflo y cae ante Argentina 3-0
Los flamantes campeones de la Concacaf cayeron goleados ante los argentinos. Así las cosas los chapines estaran disputando ante Paraguay la sétima y octava posición del Gran Prix.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginense a donde hubiecemos llegado si llevamos una selección de verdad y no un grupo de amigos.
"que lastima, no lo podremos saber"

Anónimo dijo...

Aja. Se acuerdan de la frase aquella: Que lindo que juega Mexico, gol de Alemania. > Así estan los guatemaltecos con su selección.

Anónimo dijo...

Son una partida de enchilados NO soportan que la Seleccion gane 3 partidos empate 1 ( con el Finalista y cuarto a nivel del Ranking de FIFA IRAN)y pierda 1 ( por cierto con el Equipo que disputara el 3 lugar del Torneo RUMANIA) de 5 partidos jugados. De cual futbol sala creen que estan hablando de Brasil, España, Italia,Iran para que sean tan iganorantes estamos en Costa Rica aqui no hay super estrellas del Futbol Sala, tengan un poco mas de respeto por los muchachos que estan jugando y dandolo todo por el pais ellos no tiene la culpa de ser llamados a la Seleccion me imagino que si huboese optro entrenador tambien lalmaria a jugadores que conoce y a lo mejor tomaria como base algun equipo eso los hacen en todo el mundo, si la tiene que coger con alguien vayan y soliciten una reunion al Comite Ejecutivo de la Liga pero eso si lleven su propuesta de cual seria el cuerpo tecnico de la Seleccion que creen se debe tener al frente de la Seleccion Nacional con su Curriculum para ver de que han alcanzado como jugadores en el pasado y que como entrenadores para ver de que extraterrrestres hay en el pais que no los hemos visto ademas lleven la lista de los super dotados jugadores que no fueron a Brasil ( es mas pongan la lista en este sitio para poder saber quienes son y a que equipos pertenecen tanto de jugadores como de cuerpo tecnico a lo mejor nos estamos perdiendo de algo fuera de este mundo y lo podemos colocar en Brasil, España, Italia o en Europa )y asi la miremos todos y podamos tener el derecho a criticarla o avalarla como hacen con la lista de muchachos que Solis llamo, es posible que haya algunos muchachos que deben ser vistos y tener una oportunidad en la Seleccion pero no como piensan algunoa ignorantes que aqui sobran jugadores, todos esos paises que estan participando tienen mejores gimnasios y un mejor campeonato que nosostros ya que la union entre FECOFUS y AFUSCO obligo a tener un monton de equipos malos en primera Division sin estruictura administrativa ni deportiva, mucho menos canchas adecuadas y que decir que ni entrenan.

SALADOS PERO LA SELECCION DE AMIGOS COMO DICEN ALGUNOS HA HECHO UN BUEN PAPEL EN ESTE TORNEO.

Rodrigo Sandoval dijo...

En muchas ocasiones he criticado la seleccion nacional de Futsal, pero esto ha sido con el ùnico objetivo de crear conciencia en la dirigenia nacional, para alcanzar una visión de trasendencia internacional. Como lo he hecho en otros momentos, siempre cuando he tenido que felicitar lo he hecho con humildad. Pienso que la seleccion nacional ha aprendido la leccion y nos entrega mejores resulados. De éste torneo en adelante, todos los dirigentes demos de abrir un foro CONSTRUCTIVO de la seleccion nacional, en donde todos aportemos un granito de arena.... Pero el trabajo debe de iniciar en cada equipo...
Lic. Rodrigo Sandoval
Santa Cruz

Solo F Salon dijo...

Que raro el aporte del señor Sandoval, aparece hasta el final, cuando pensamos que despues de la eliminaciòn por Borussia estaba de vacaciones, alguien dijo en un comentario anterior que LO MALO DE LAS ARGOLLAS ES ESTAR FUERA DE ELLAS, de que conciencia nacional habla, cuando a Brasil fue el grupo de amigos de Solis. De que leccion habla el señor Sandoval, cuando siguen viajando los mismos que el criticaba CALLADITOS ES MAS BONITO.

Anónimo dijo...

PRIMERO: En una selección están lo mejores, y no los amigos del entrenador, sino vea lo que le paso a Hernán Medfor con la Saprisele, luego llego Kenton y convoco a los que están dando mejor rendimiento en el momento que se necesitan. Le pongo un ejemplo Mauricio el de La Trinidad (Kimby), cuantos goles ha metido en este campeonato? (mas de 100 creo), y que le puede enseñar a ese jugador? si ya ha jugado hasta en el exterior, en cualquier sistema que pongan lo va a entender, y así muchas casos mas. Entonces no me vengan con ese cuento que no hay jugadores.
lo que pasa es que esto es una burla para todos los demas jugadores y para los entrenadores
de la LIGA.
SEGUNDO: Dondé se ha visto que un noveno lugar es una buena posición?Repito, estamos igual que los atletas con la famosa frase "voy a mejorar mis tiempos".Eso es de fracasados y por lo que veo muchos por ahi lo son. Nery Brenes es el mejor ejemplo de esto, y tenia las mismas condiciones que los demas, pero se la creyo y se esforzó y ha logrado estar entre los mejores del mundo en su categoria.
ASI ES QUE NO HAY EXCUSAS.

Anónimo dijo...

Para Solo F Salon que feo es estar por fuera de la argolla verdad me imagino que si fuera usted el que viajara como entrenador si es que lo es o como delegado o jugadores amigos suyos estuvieran en la seleccion no estaria tan bravito y seria usted el que aplicaria la frase usted mismo de CALLADITO ES MAS BONITO no sea tan enchilado.

Solo F Salon dijo...

Por lo que entiendo del mensaje anterior, hay que quedarse callados si viajan los amigos o los jugadores de nuestro equìpo, valiente posicion las de los dirigientes del futsal, pero ya lo anunciamos, aca tambien estamos los del Futbol Salon y vamos a pedir cuentas, alla ud, que se acomodo a la argolla, solo porque le llevaron un jugador, que por cierto, ya se dio cuenta cuantos partidos jugo?
Asi que, CALLADITO ES MAS BONITO y muy pronto vamos hablar claro.

Anónimo dijo...

PRIMERO: Parecen que no tienen respuesta los de la FRAQUISELE (FRACASADOS)
"Vamos respondan".
SEGUNDO: No se trata de quien esté como entrenador escoja a sus grandes amigos y vallan a pasear, no de eso no se trata, mas bien de hacer una buena escogencia de jugadores para motivar a levantar el rendimiento y el interes de los mismos y así levantar el nivel de competencia.
Pero resulta que cada ves que se acerca una convocatoria ya se saben quienes serán, por mas jugadores que prueben (Goicoechea y unos mas). Y ahora se junta la argolla en el cuerpo técnico ya esto es un relajo.
TERCERO: Sabemos que la federación es la gran culpable de todo esto (Fello y Mata los principales), pero todo tiene su tiempo dice una frase por ahí. Sigan cometiendo errores que algún día no muy lejano se terminara.

Anónimo dijo...

Para Julio Peña.
Que es el miedo de escribir los mensajes completos, Que intereses tiene?, o que le van a cerrar la pajina?

JulioPeña dijo...

Algunos comentarios se tienen que editar, debido a que contienen palabras ofensivas, el debatir y el disentir, no incluye insultar a quien o quienes opinan diferente, y, màs cuando se hace desde un mensaje anónimo.

jugador bremen dijo...

Bueno me parece que el entrenador llamo a sus mas conocidos o que el creia que podia confiar mas para enfrentar el torneo la mayoria de los que estuvieron en los panamericano, por el poco tiempo que al parecer habia para prepararse esta bien espero que en un futuro se tome mas enserio la seleccion por parte de la federacion y puedan asi conformar un mejor equipo con mas tiempo de preparacion, por ahora solo queda felicitar a los que fueron que no me parece que hicieran mal papel aun sabiendo todos que no hubo preparacion ni trabajo no deberiamos estar hablando mal de los jugadores en fin ellos no tienen la culpa de que los llamen puede que ahorita hay mejores jugadores que algunos que fueron, por eso repito esperemos que de ahora en adelante se tome con mas seriedad el proceso de seleccion nacional.