viernes, 31 de julio de 2009

Santa Cruz 3 Nicoya 2

En vibrante encuentro de fogueo, en su nueva casa, Santa Cruz vencio a Nicoya.
Ciudad folclórica de Costa Rica. Santa Cruz Futsal venció esta noche a sus vecinos de la ciudad colonial, Nicoya, (ambas ciudades se encuentran separadas por unos 23 kilómetros) con marcador apretado de 3 goles a 2, en un disputado y vibrante encuentro de fogueo.
El primer gol, en la nueva casa de los santacruceños, fue una joya de Gustavo "Bamba" Peña, al recibir un largo y preciso servicio de Jefry Murillo. Con el balón en los aires, Peña se levanto y sin dejarla caer, de media volea la clavó en el arco nicoyano, semejante obra de fantasía y de elasticidad, fue premiado por el público y jugadores de ambos equipos.




El segundo gol de los santacruceños, fue capitalizado por el goleador, Jefry Murillo, al rematar de cabeza frente al arco de Nicoya, un pase de Gustavo Peña.
Los visitantes fueron al frente, Santa Cruz perdió la marca y el descuento llegaría por intermedio de Diego Fajardo, al recibir un balón solo con el arquero Rodrigo Sandoval.
Cuando todo parecía indicar que los nicoyanos cantarían el empate, el debutante, Johao Briceño avanzo por el centro del rectángulo, Santa Cruz abre la cancha, la defensa visitante se “parte” y Briceño la pega fuerte de derecha, pegadito al piso, para el 3-1.Santa Cruz se llena de faltas, el árbitro pita la sexta a favor de Nicoya y el remate potente vence la estirada de Rodrigo Sandoval.



El partido, a pesar de ser de carácter amistoso, de preparación para ambos equipos, fue intenso, con buenas jugadas de futsal, donde los arqueros lcoales Rodrigo Sandoval y Jossue Peña se tuvieron que emplear a fondo para evitar el gol del empate.
Ahora, Santa Cruz viaja el miércoles a las Juntas de Abangares, para su tercer encuentro de foguero, esta vez con Abangares, previo al inicio del torneo de Clausura el 8 de agosto.

2 comentarios:

PULPO dijo...

hola amigos.somos un equipo de tamarindo integrado en su mayoria por argentinos.queriamos saber si hay algun equipo de futsal de mayores para ir a hacer un fogueo.tenemos de 30 para arriba.
un abrazo
pablo

PULPO dijo...

mi mail es celpamdq@hotmail.com.
pablo