sábado, 24 de octubre de 2009

El Coyol Alajuela enciende las velas de la esperanza

Cuartos de final - partidos de ida
LiFutsal 2009 Clausura

Coyol Alajuela 4 T.Shir Mundo 3
Con marcador estrecho, por la mínima, los muchachos de El Coyol, que continúan su racha de ascenso, no las tendrán todas consigo en el partido de vuelta. La moneda esta en el aire.

Barranca Puntarenas 5 Paraíso Cartago 4
Otra serie cuyo pronostico es reservado, ya que un gol, aunque ventaja, no da mucha tranquilidad en el partido de vuelta. La moneda esta en el aire.
Promotora Independiente 6 Borussia Desamparados 5
Lo relevante la primera derrota del Borussia, pero en la serie prevalece similar situación que las dos anteriores, marcador cerrado y todo queda a resolverse en la Villa, donde el Borussia le complica las cosas al más pintado. La moneda también esta en el aire, aunque con ventaja para el Boru.
Goicoechea 7 Fortuna Desamparados 1
En esta serie, si se puede adelantar que Goico impuso su calidad y sentencio la serie con goleada. Hay que tomar en cuenta, que el equipo de Goicoechea fue la base de la última selección nacional que fue a participar en el Gran Prix en Brasil, mientras que la Fortuna, únicamente aporto un seleccionado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy por radio columbia, se comento la pésima iluminación que tiene el gimnasio de la mal llamada Villa Olímpica en Desamparados, donde la luz se cae cada 20 minutos.

Anónimo dijo...

Borussia ya pagó a arreglar la iluminación, algo que le tocaba a la Muni pero por dicha y gracias a Dios hay de donde, para no esperar

Anónimo dijo...

Por el correo de las brujas, se dice que también a Santa Cruz, le cortaron las luces, primero al ser eliminados y segundo la del gimnasio.

Anónimo dijo...

pasan el Coyol, Paraíso, Borussia y Goicoechea, que como esta vez, no había viaje de paseo, pusieron las cosas en su lugar.

Anónimo dijo...

Arriba el Coyol de mi querida Alajuela.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, que del Borussia ya se conoce su potencial, los de Goico van en serio por el título, Paraíso siempre es animador y los del Coyolazo de la liga, pase lo que pase el fin de semana, son el equipo revelación del clausura, muy bien por ellos.

JulioPeña dijo...

Tal y como lo señalaramos, con marcador cerrado, el Boru tenía ventaja al jugar en la Villa y aunque Promotora Indep, fue un buen rival, al final, se impuso y el pronostico fue acertado.

JulioPeña dijo...

De la palma de Coyol se extrae lo que en Guanacaste llamamos vino de coyol, una sabrosa bebida que se puede tomar dulce o fuerte, también tiene la palma una especie de nuez,que tiene como principal caracteristica la dureza de su cáscara, ya habìamos anotado la racha de ascenso que tienel Coyol de Alajuela. De Paraíso era de esperarse que sacara en su casa la serie.