viernes, 30 de octubre de 2009

Borussia - Goicoechea y Coyol- Paraíso

Clausura LiFutsal 2009
Borussia vs Goicoechea
Paraíso vs Coyol

Borussia Desamparados termino con las ilusiones de Promotora Indendiente.
Paraíso de Cartago, hizo valer su condición de local y fue más que Barranca Puntarenas.
El Coyol Alajuela continua viviendo un sueño, de visita logra clasificar a semifinales a espensas de T. Shir Mundo.
Goicoechea mientras tanto, resolvio fácil ante Fortuna sus dos compromisos.

Promotora Independiente no paso de ser un animador de los cuartos de final, ya que en la hora buena, cayerón derrotados en el partido de vulta , jugado en la Villa Olímpica de Desamparados, con marcador de 8-7 en el tiempo reglamentario.
En los tiempos extras, el Borussia fue más que los de la Promotora y sacaron la serie con maracor global de 14 a 9, que no deja lugar a dudas de cual equipo fue el mejor, ya que, en este tipo de partidos a muerte súbita, lo que al final vale, es pasar a la siguiente fase y no contentarse con unicamente ganar un partido , que es el consuelo de algunos.
Los del Borussia, campeones del Apertura, le aplicaron a los muchachos de Promotora Independiente, la misma receta que a Santa Cruz Futsal y a Paraíso Cartago.




9 comentarios:

Garay dijo...

Cual animador de los cuartos de final!? por lo que veo a Santa cruz le falta un poquito de humildad; acaso son tan cerrados para darse cuenta de que logramos llegar más lejos que muchos equipos importantes¿? y no lo digo por ustedes; pero quienes llegaron a Cuartos de Final Santa cruz O Promotora!?! no fue cuestion de suerte, fue cuestion de coraje, garra, huevos!! cosa que por lo visto no poseen ustedes! Hoy en día nos veían como un equipo facil, pero desde hoy nos hemos logrado el respeto de mucgos! ah y cuando quieran les demostramos el por que nos ganamos ese respeto!!
Garay (promotora Independiente)

El Pelón dijo...

Mejor no hablemos de resultados, porque en el apertura, Santa Cruz fue QUINTO y Promotora Independiente 29, así que calladito es mas bonito.

Anónimo dijo...

este pelón solo vive del pasado, pobrecillo no le queda más, ah y algo más como va a quedar de 5 si perdió en octavos de final frente al borussia.

Pelon dijo...

idiay papito, alla usted que con llegar a cuartos, ya se cree que tiene un super equipo, cuando al igual que santa, también reprobo, no paso, se quedo fuera, de el examen final con el borusia, así que, quien vive del pasado, porque al final, quien se acuerda de , ya se me olvido en que lugar quedaron ustedes jajajajajaja

Anónimo dijo...

No se trata de meter carbón pero, de los cuatro semi, goico no va a perder esa ventaja con la fortuna, tres creo que vienen del futbol salon o estoy equivocado.

Anónimo dijo...

usted lo ha dicho

Anónimo dijo...

Con todo respeto para los equipos que llegaron a cuartos, pero, por lo que observe en los partidos, el campeón esta entre el borusia y goicoechea, ya que el coyol con una buena campaña, no le va alcanzar en la proxima serie e igual suerte para paraíso.

Anónimo dijo...

No desprecien a los equipos como el Coyol, con humildad y trabajo se hace mas que con palabras.
dijeron qu de Perez y contra T shirt no pasaban y ahi estan entre los cuatro mejores.
No sera que el que escribe esta resentido?

Anónimo dijo...

fecha7 de noviembre de 2009


01:56 (hace 5 horas)
Yo no se de que juegan usts hablan mucho y poco hacen no pasan de una
segunda ronda y que fueron 5 en el torneo ja ja de dond que pecado y
que rico que no pasaron en este torneo xq fuimos a perder a pérez
zeledon para que ust no pasaran y no se muerdan
deYacin Reyes Perez

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Y@€|N