lunes, 26 de octubre de 2009

Nicoya a los Juegos Deportivos Nacionales 2010

Nicoyanos invictos a Ciudad Quesada
Tilarán 2 Nicoya 4
Nicoya 7 Tilarán 4

Ciudad Colonial. Con todos los honores, los muchachos de la selección cantonal de Nicoya alistan maletas para representar a Guanacaste, en la final nacional de los Juegos Deportivos Nacionales, a celebrarse en la segunda quincena del mes de enero del 2010 en Ciudad Quesada, provincia de Alajuela.
Los nicoyanos alcanzaron tan ansiada clasificación de forma invicta, ya que a lo largo de esta etapa, jugaron 10 encuentros, de los cuales empataron en dos oportunidades con Santa Cruz y Liberia, en el resto, la victoria estuvo de su lado.
En los dos últimos encuentros, disputaron con el equipo de Tilarán el derecho de representar a Guanacaste. En el primer partido, jugado en la ciudad de los vientos, el marcador fue favorable para los interés bajureños.
En el segundo encuentro, jugado el domingo en el gimnasio del polideportivo, con una nutrida asistencia de aficionados que impulsaron a sus jugadores a buscar la victoria.
Aún sin contar con su mejor figura, "Toñito", expulsado en el primer encuentro, el boleto se disputo de tú a tú, con el marcador igualado a 4 goles por bando a escasos minutos del final, con goles de Hener en dos oportunidades, Said y Greivin.
Fue entonces cuando el nicoyano, José Miguel Lobo, saco a relucir lo mejor de su repertorio futsalero, anotando los tres goles que llevaron tranquilidad y que hizo explotar de júbilo el gimnasio colonial: NICOYA esta en los Juegos Deportivos Nacionales 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En buena hora para Nicoya, gente que trabaja con mucha humildad y que merecidamente va para los juegos en San Carlos. A ponerle muchachos.

Anónimo dijo...

Si pero le robron el partido a tilaran

Anónimo dijo...

Si pero los arbitros favorecieron a nicoya ... yo estuve ahi viendo el partido y los arbitros cometieron demsiadas injusticias en contra de Tilaran