sábado, 10 de octubre de 2009

Equipos de visita, cantaron en patio ajeno

Octavos de final LiFutsal 2009
Tres equipos que fueron de visita, lograron sacar resultados, que les permiten jugar con cierta tranquilidad en los partidos de vuelta el fin de semana. T.Shirt Mundo, Borussia y Promotora Independiente, jugando a domicilio y cantaron en patio ajeno.
Mientras tanto, Barranca, Palmira y Paraíso, hicieron respetar su condición de local. Caso aparte, el de Coyol Alajuela que igualo con Pérez Zeledón, resultado que, con las reservas del caso, favorece a los pezeteros.

Ciudad Colón 2 T. Shirt Mundo 4
Trinidad Moravia 5 Borussia Desamparados 8
Barranca Puntarenas 10 Fusión Heredia 2
Coyol Alajuela 4 Pérez Zeledón San José 4
Palmira Alfaro Ruiz 7 Fortuna Desamparados 5
San Antonio 5 Promotora Independiente 6
Barrio Peralta Heredia 3 Goicoechea 4
Paraiso Cartago 9 UCR 2

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Le duro muy poco a Vargas, la alegría con su Trinidad, tarde o temprano, las cosas se pagan en este mundo y a como dijo Antonio Aguilar "ya no hay tiempo de llorar".

Anónimo dijo...

La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida, ahora resulta que los santacruceños, apoyan al boru, para sacarse el clavo con el presidente de comptecion que es de la trini jajajaj la vida nos da sorpresas.

Anónimo dijo...

Hasta donde se ha demostrado en esta página los unicos que han llorado y lo siguen demostrándo con sus comentarios son los fustrados dirigentes de Santa Cruz, que siguen llorando gracias a un "jugador", "entrenador" y "dirigente" mediocre como lo es Sandoval, quien en su vida a logrado nada, en lo único que si es bueno es en llorar sus fustraciones, y amigos sigan disfrutando del CHIRRICHE Y EL MALACRIAZA, que pareciera es lo único bueno que tienen por esas tierras y dejen a los Moravianos y capitalinos seguir disfrutando de la fiesta del FUTSAL que no llegó a Guanacaste. Por que será?, En tierra de ciegos el tuerto es rey. UUUyuuuyuuuuy bajura, delen una chupetica a Sandoval carajo, a ver si deja de llorar.

chupetica dijo...

Hay que ver como la ignorancia destila tinta por esta página, decir que lo único bueno que tiene el Guanacaste, es tener una visión atrofiada, es tener el hígado cirrotico en lugar del cerebro, es tener el alma envenenada, es desconocer todo lo maravillos que tiene El Guanacaste, es tener como aliado la envidia que le carcome el alma,es tenerle envidia a un hombre que siempre da la cara con nombres y apellidos, es tener el sueño alterado y todo porque el anónimo éste, vive más pendiente del Licenciado Rodrigo Sandoval que de su propia mujer u hombre, no sabemos si es varón o hembra,el anónimo.¿XQUE SERA?, y tal parece que la chupetica se la van a tener que dar a otros.

Anónimo dijo...

Muy valiente el del anónimo de las 11:04, detrás de un anónimo cualquier marica se cree valiente, aunque él bien sabe que es a como dijo Facundo Cabral "un pendejo" y, para que mas le duela, acá no solo disfrutamos de los mejores toros del país, también de las mejores playas, maravillosos parques nacionales, montaña, tradiciones.

Rodrigo Sandoval dijo...

Claro que si hemos ganado en Santa Cruz y en Guanacaste, mire bajo mi gestión de presidente del CCDR Santa Cruz, en los pasados Jegos deportivos nacionales del Caribe, obtuvimos OCHENTA MEDALLAS (80) quedando en SEXTO lugar general de los JDN 09, solo superados por San José, Alajuela, Cartago, Heredia y Belén, comités que tienen hasta 7 veces el presupuesto nuestro. En el Futsal, en el 2007 obtuvimos el subcampeonato nacional de primera división y, hoy en día tenemos un bonito Staff de ligas menores. En el torneo nacional no clasificamos, pero logramos consolidar un bonito grupo de jugadores jóvenes que en muy poco tiempo darán que hablar... Además del Malacrianza y el Chirriche, aqui en Santa Cruz hay LINDAS MUJERES... y recuerden... en Guanacaste está el actula campeón nacional del futbol de la primera división... LIBERIA MIA...

Anónimo dijo...

Lástima por los santacruceños, porque son de los pocos equipos que de verdad llevan aficionados a los gimnasios donde juegan,ya sea para apoyarlos o porque caen mal por lo rajones que son, no como algunos que ni las novias los llegan a ver y otros que solo llegan los familiares.

Anónimo dijo...

Otro mas que cae del "grupo de la muerte". Al final nos dimos cuenta que no era como lo pintaban.

Anónimo dijo...

Que mal que me cae la gente que habla mal de mi Guanacaste lindo y querido...felicito a la gente de Santa Cruz por tener en proceso a jovenes en la primera division de su equipo....no como en Borussia que solo tienen rocos oxidados y no le dan chance a menores con gran futuro, eso demuestra el exito de Santa Cruz aunque otros mordidos digan lo contrario...ahh y chupetica, su comentario es 100% real en todo lo que dice...LOS FELICITO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ALGUN DIA ME GUSTARIA JUGAR EN EQUIPO DE VERDAD COMO SANTA CRUZ...NO EN EQUIPO QUE SOLO JUEGA A LA ARGOLLA DESDE HACE UN TIEMPO!!!! YA SABEN A QUIEN ME REFIERO!!!!